¿Qué PARTIDO POLÍTICO te representa en la actualidad? Di por qué.

M4v3rikj3j3

#149 Basar tus esperanzas en un desencanto general y en ese caso que todos opten por la vía de no votar, es decir, debe haber una AMPLIA mayoría desencantada (ni en el 15M, ni post 15 se dió el caso, a los resultados electorales podemos remitirnos los pesebres PP/PSOE acumulan aun hoy millones de votos) Y en ese supuesto que ya es difícil que ocurra, que todos estos desencantados opten por lo que propones, no votar. Parece mas fácil que nos toque la lotería antes que la solución planteada por tu parte.

Si fueran mis huevos, yo no los pondría en esa cesta.

2 respuestas
sephirox

#151 Bueno, yo entiendo que la esencia de su discurso es que la izquierda debe recomponerse ideológica y culturalmente, soldar las hondas brechas que duran casi un siglo, y esperar a la próxima caída del sistema que será más gorda, porque esto ya no hay quien lo aguante.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#152 Y mientras llega la siguiente crisis, a sufrir las consecuencias de la alergia al voto. Cuanto peor mejor? totalmente en contra.

2 respuestas
Thouy

#153 Cuanto peor para todos mejor para mi el suyo beneficio políticp

3
Sinso

#151 Ese germen ya existió y tuvo una gran aceptación, fue podemos y su discurso anti casta y anti "establishment". Esa fue nuestra gran oportunidad porque fue muchísima la gente que estaba hasta los cojones y compró su discurso. Lamentablemente no supieron/quisieron mantener ese discurso cuando llegaron al congreso de los diputados y se metaformosearon en lo que más odiaban a la mínima, se dejaron fagocitar. Realmente no es tan necesario que fuesen una gran mayoría, eran 2M de personas que si se hubiera seguido esa corriente ahora serían o seríamos 3M o quizá 4 porque como se está viendo el descontento con la clase política tradicional no hace más que crecer. Y con 4M de personas ya se puede dar muy mucho por culo si todos reman en la misma dirección.

1
sephirox

#153 ¿Que algún partido pide un cambio radical o polarizarse en extremo? Todos tienen un eje central, a través del cual se mueven un poco a la izquierda o un poco a la derecha, pero siempre en torno al liberalismo, a favor, eso no lo pone en cuestión nadie. Por lo tanto, el "estar mejor o peor" es muy relativo: en este sistema siempre vamos a estar más o menos igual siempre (dependiendo de la coyuntura económica que viva el capitalismo del momento, evidentemente). Es algo parecido al turnismo de la Restauración solo que ahora se ha abierto un poco más.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#156 En esa parte estoy más con la presión de fuera, es decir, dentro de Europa hasta Falange o el PCE claudicarían a las demandas que de allí viniesen. El margen es pequeño, si, pero yo prefiero el margen menos malo a quedarme esperando al nuevo colapso, que igual ni llego.

1 respuesta
sephirox

#157 ¿La Europa de la Troika nos va a salvar? Lo que va a hacer Europa es progresivamente desestabilizar y fragmentar los estado-nación para poder aplicar de forma más o menos sencilla la cartera austriaca. Ahí están los neoliberales de este foro en muchos casos pidiendo ciudades estado sin cortarse.

1 respuesta
gogogo

Callad, mugrosos. Que no me dejáis escuchar el himno de mi Españita

1
M4v3rikj3j3

#158 No, digo justo lo contrario, si queremos soberanía tendrá que ser fuera de Europa, dentro estamos atados a sus intereses, es decir, los intereses de sus clases dirigentes, que no son precisamente trabajadores o sindicalistas.

Da la sensación de que con Anguita hicieron lo mismo que actualmente con Iglesias, repudiado en su tiempo, añorado cuando ya no es peligroso, tiene toda la pinta.

1 respuesta
Sinso

#160 Cuando fue repudiado Julio Anguita? Cosntantemente fue de los políticos mejor valorados. La condena que tenía era tener que defender muchas barbaridades que le exigía IU en esa época, si hubiera sido dirigente del PSOE hubiera ganado elecciones con los ojos cerrados.

https://elpais.com/diario/1984/04/29/espana/452037627_850215.html
https://www.elmundo.es/elecciones/feb23/noticias/not23-02.html

1 respuesta
sagha

VOX, son los unicos que van a parar la tonteria extrema que esta llegando el feminazismo que esta asolando españa.

Les dimos la mano y se cogieron no solo el brazo, si no todo

F

#27 lo de la sanidad y educación MEH muy grande. Modelo fines la auténtica salud.

M4v3rikj3j3

#161 Si si, son valorados cuando no son peligrosos (mientras no tienen opción alguna de porder), que se lo digan a Garzón.

1 respuesta
Sinso

#164 Alberto Garzón es un meme

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#165 Muy bien valorado en el Cis hasta hace no mucho, como Anguita en su tiempo.

JuanAnthony

Podemos.

19 días después
M4v3rikj3j3
1 respuesta
K

No voy a votar, pasando de legitimar la corrupcion con mi voto.

B

#168 tu que eres el tipico que se cree todos los videos y las panfletadas de bienquedas¿?

Bueno solo hay que ver como posteas en el foro para saber que si.

VOX TRAIN

1 respuesta
Valdi23

VOX.

M4v3rikj3j3

#170 No mereces mi tiempo :)

S

Vox, quiero joder a esas zorras.

A

Yo voto a vox por que me paga

Trix1

Si es de España con ninguno aunque si me baso en el "mal menor" pues elegiría a VOX claramente, aunque en mi país VOX sería un partido de centro de lo más normal, en España tenéis desplazado el espectro político muy muy hacia la izquierda Pro-Soros (en mi país Soros es considerado una persona non grata y un criminal)

1
Calzoncillo

VOX, porque pienso que es mucho peor sonarse los mocos con la bandera de España que torturar a un animal hasta la muerte en una plaza.

1 respuesta
shurshur

#176 Entiendo

G

De VOX

Porque estoy hasta la puta polla de los moros gitanos rumanos búlgaros colombianos y Puta mierda de gente que no para de hacer el hijo de puta en españa

Yo no era racista ni nada pero me han echo serlo...pones la tv y sale una noticia de violacion/robo/cualquier mierda y yo ya sé que es un extranjero el culpable y acierto el 99% de las veces. Entre eso y el políticamente correcto que está invadiendo la sociedad pues eso.... garrote

Obviando todo lo que han robado cada uno de los políticos de este país... of course

allmy

En España la izquierda ha suspendido de facto el estado de derecho.
Así que, por tanto, VOX. Libertad, orden, y ley.

1 comentario moderado