#88 la demográfica que vota al PP no es que esté muy representada en MV.
Vox tiene prácticamente el mismo porcentaje de votos que un partido animalista. La ultraderecha española hace el ridículo hasta en Mediavida.
#18 Mi voto a VOX es troleo, puedes eliminarlo de la cuenta. Son demasiado blandos para lo que me gustaria hacer con nuestra ESPAÑA
Pues os podíais ir a otro lado los que votais de coña, yo he votado lo que haré, no se a que viene meterse a votar como un retrasado a un partido que no votaras, por hacer la gracia.
No hay ninguna alternativa a partidos estatales de izquierdas, y si, el PP es de izquierdas, sube el gasto, recaudación, etc, etc
Y el PP al cuello con Ciudadanos.
En la teoria, el PP deberia tener mas coincidencias ideologicas y como es logico, pretensiones politicas, con Ciudadanos que con cualquier otro (de los partidos con mas votos). Ideologia que se entiende que consideran que es lo mejor para el pais.
Pero no. Sus pretensiones son el mantenerse ellos en el poder, no aplicar politicas basadas en su supuesta ideologia.
El otro dia, no recuerdo en que tema, el PP cogio de la manita al PSOE y dejaron de lado a Ciudadanos. (me cago en todo, que la memoria me falla y no recuerdo de que se trataba, pero lo que si se me quedo grabado fue esa situacion)