PartyPoker 50$ Gratis-Bono de nuevo registro

kAiSerr

Mirando en Pokernews parece que hay otra promocion a parte de la de cara de poker en marcha,en partypoker al hacer un nuevo registro con un codigo de bono obtendremos primero 25$ y despues al desbloquear 200 puntos los otros 25

Aqui la informacion:
http://es.pokernews.com/noticias/2010/07/consigue-50-gratis-partypoker-sin-deposito-poker-3621.htm

PajarracO

Ok muchas gracias. Registrado :D

chocolatada

Gracias registrado y esperando los primeros 25$
¿Sabéis si es muy complicado o si se tarda mucho en conseguir los 200 puntos para los 25$ adicionales?

jinamar1984

Me e registrado y me sale esto en Bonos, ¿ tengo q esperar 45 dias para q me lo den ?

Nuevos bonos

$25,00 USD fijos.
Días para cumplir las condiciones del bono: 45 día(s)
Válido hasta: 08-Sep-2010 | Código del bono: ES50FREE
Válido para: PartyPoker.com

kAiSerr

eso son los dias que tienes para conseguir los 200 piuntos y desbloquear los otros 25$

50-TanneR

Donde sale el código, es que no lo veo... Estoy ya creando la cuenta pero no se donde esta el código... :S

EDITO : He releído y es el código que dicen en la pagina de #1 verdad?

kAiSerr

Todo lo que hay que hacer es hacer click aquí para descargar el software de PartyPoker, hacer el registro, usar el código de bonus ES50FREE, y eso es todo: 25$ directos a tu cuenta.Si ahi esta el codigo :D

50-TanneR

Directos? Cuanto tiempo tardan en llegar? Porque yo no los tengo y ya me he registrado.

PajarracO

Se supone que tardan máximo 3 días.

B

tengo duda el bono me sale en bonos a liberar, le doy a activar el de 25$ free y me sale la ventana de depositar, que tengo que hacer?

PajarracO

Creo que el bono que aparece en "Nuevos bonos" no es el que pedimos nosotros, más que nada porque tienen un código distinto.

Si ya estais registrados y mandasteis la foto del dni, esperaos un par de días hasta que os lo activen y punto.

B

yo personalmente comprar y eso si pero ya mandar fotocopia del dni... no me gusta mucho, puedo ponerle el dni y datos pero la fotocopia...

B

#12 tienen un contrato de no-divulgación de datos personales, no pasa nada y si pasa les demandas por x millones :D

choleky

te piden el dni?

50-TanneR

A mi para registrarme no me pidieron nada de DNI.

kAiSerr

Ya me lo han abonado en mi cuenta,ahora a engancharse y sacar los otros 25 haciendo puntos

IIpereII

mola, se pueden apostar tambien :D y ahe apostado los 25 a una comibnada de tenis :)

edit: ya tengo 47,5 :D

50-TanneR

Me he registrado y no me sale nada del dinero. No me pidieron nada del DNI ni nada parecido y no se si he hecho algo mal :/

kAiSerr

Yo lo estoy invirtiendo en SnG llevo 3 jugados y 3 segundos puestos,no esta mal el buy in es 1$ y me llevo 2,40 pero soy malisimo en el 1vs1 a ver si aprendo xD

1 mes después
AlzeN

Siento reflotar el tema pero es que no me he enterado muy bien. No hay que hacer ningun deposito previo para recibir los primero 25$? Es que cuando le doy a solicitar bono me pide que haga un deposito de minimo 20 euros. No estoy haciendo algo bien?

S

El rake de los S&G de partypoker a niveles bajos es tan alto que ni te lo ponen cuando te apuntas xD

Yo jugue 1 de 1$ una vez, que ademas son turbos por probar y nunca mas xD

Merkury

#21 a mi me pasa igual XD

kocho

Es un timazo increible los SnGs de party...solo valen la pena a partir de 11$

eviden

Buenas, una duda, como me ingresan esos 25$? tengo que hacer un deposito o algo?
porque para activarlos me piden que deposite dinero :s

DeNz1L

No es necesario un depósito para los 25$ iniciales, o por lo menos no lo era hasta hace poco. Si aún así no os deja intentar hacerlo através de pokerstrategy.com haciendo un test antes.

eviden

#25 y como se hace? gracias!

N

lolzin, registrandome ya mismo

DeNz1L

No puedo daros ninguna información actualizada, pero es registrarse en la web pokerstrategy.com, pasar el test de bankroll inicial(facilisimo) y elegir el cliente que prefieras.

Hay para muchas salas, antes habia hasta para full tilt, pero para party 95% seguro que hay porque son los que más promociones de este tipo sacan y con menos requisitos(vease #1).

N

Yo me he registrado y no me ha llegado nada de dinero xD hay gente a la que le haya llegado solo al registrarse? o es normal que tarde un tiempo ?

StkR

#29 Tienes que pasar un test que hay en la página, búscalo y cuando lo pases eliges una sala donde NO tengas cuenta creada, te la haces y voila!

Usuarios habituales

  • Deivis
  • Neizen
  • ZeRa
  • PiskR
  • kAiSerr
  • 50-TanneR
  • PajarracO