Este Martes me hacen una radiografia dental para ponerme brackest y ayer me hize el pircieng de la nariz y dos en las orejas
¿necesito saber si es obligatorio quitarmelos ?
Tan facil como quitartelos el dia que vayas a hacertela, y luego si eso no te los pongas, hazte un favor.
Tuve un amigo que tenía un septum y un piercing en la lengua, le hicieron unas radiografías por un problema que tenía en el pómulo y a los días lo encontraron en el suelo de su casa. Lo último que hizo fue escribirle a su novia MLIT por whatsapp.
Muchos piensan que no tuvo que ver nada lo de la radiografía pero buscando datos, y analizando esas Letras, cada vez estoy más seguro de que si
#1 Yo lo tenia uno en el labio tan apretado que no podía quitármelo, al final me lo hicieron con el sin problemas.
#2 Si lo es si, incluso para TACS completos de cabeza
Aunque eso ya depende de si tienen que hacerte un estudio maxilo facial completo.
#20 para la prueba que le van a hacer que es una ortopantomografía el piercing de la oreja y la nariz en qué molesta si puede saberse?
Si me dijeras que es un smiley... Pero salvo que busques algo en las paletas... Van a mirar alineación y muelas del juicio lo más probable