#72 Quieres una respuesta. Bien, te daré una respuesta.
Cuando tú eras crío apenas habías visto mundo y, probablemente, fueras algo amariconado. Con 14 años en el colegio privado al que fui (tengo 24) alucinábamos con lo buenas que estaban algunas de nuestras compañeras, que no es que vistieran como las de hoy en día, es que fueron las que iniciaron esa moda. (Recuerdo la de clases que me perdí gracias a mi compañera que se excitaba cuando le tocaba el cuello \o/)
Por otro lado, tu visión de las cosas es bastante estúpida pues esto es así desde hace muchísimos años, en los 80 mismamente ya había gente hablando de lo mismo, la diferencia es que ellos eran personas adultas mientras tú eres un criajo que aparenta ser mayor.
Así mismo, y sin ánimo de extenderme demasiado, gran parte de mis compañeros de clase, a quienes recuerdo pero no añoro, estaban el doble de salidos que los de hoy en día y empezamos desde bien pequeños, recuerdo que en 3º de primaria yo tuve mi primera "novia" (entre comillas por lo obvio).
En fin, lo dicho, tienes una visión bastante limitada, las chicas de hoy en día son iguales que las de los 80 pero visten diferente.
El tiempo pasa, las modas cambias, las personas no. Las mujeres quieren estar guapas y atraer al género masculino y los hombres queremos ser maduros y criticarlas por ser un género tan confuso.