¿Qué pasa si intentas robar la insignia de un Rolls Royce?

B

#26 Eso sí que es un producto de lujo que denota clase y que vale cada libra que cuesta, y no la puta mierda para chonis del iPhone (con todos los respetos).

1
LaChilvy

Dudo que un RR esté aparcado en cualquier calle que puedan quitarle la insignia.

1 respuesta
A

#30 Otro que no ha salido de su casa en su vida. Ah no espera, que te lo ha dicho tu mama que vive en Londres xDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
vinilester

#33 Si no entiendes la diferencia entre criminalidad e incivismo, todo te va a parecer surrealista, extraño, falso, o a saber que.

1 respuesta
A

#34 Si no tienes con que comparar y te crees falacias tipo que fuera de Espanya la gente dice que somos el primer pais de africa todo te va a parecer incivico.

1 respuesta
YokeseS

Venga va yo tb. Dudo que un RR esté aparcado en cualquier calle que puedan quitarle la insignia.

Drhaegar

Creía que no había nada más tonto que un trabajador de derechas, pero ahora he descubierto al mileurista que protege a los propietarios de un RR.

4 respuestas
vinilester

#35 La culpa es mia por quotearte de nuevo habiendome dado cuenta que tu vienes a hablar de tu libro, cuando yo estaba hablando de la falta de civismo.

1 respuesta
A

#38 La culpa es tuya por decir paridas sobre un pais que aparte de seguro es muy civico (y si no te lo parece, logicamente, es porque no tienes con que compararlo). Parece que no quieres bajarte de la burra y es que realmente has soltado una parida.

1 respuesta
Latted

#37 No es proteger, es respetar lo ajeno.

vinilester

#39 parida? No he sido yo el que ha soltado lo de la criminalidad.
#37 Tienes las nominas de los users de mv?

1 respuesta
A

#41 Si no entiendes que son conceptos que van de la mano pues efectivamente no hace falta que sigas quoteando.

1 respuesta
E

Mediocres echandose mierda los unos a los otros que no tiene nada que ver con el video original
Vaya espectaculo de thread

n3krO

#33 Se ve que me conoces tronco.

Besis

1 respuesta
A

#44 No espera, eran tus tios que viven el Londres que te lo habian dicho que los Espanyoles muy mal por alla xDDDDDDDDD. Eres un tio entendido.

vinilester

#42 xDDD. El que rasca un coche o deja la plasta de su perro en el suelo, segun tu y tus conceptos, es el mismo tipo de sujeto que le pega dos tiros o dos cuchillazos a alguien.
Que cojones tiene que ver la criminalidad con el incivismo.
Que estoy hablando de gente normal, pero incivica, no de criminales. No mezcles ambos conceptos, por favor.

Akiramaster

#29 del dicho al hecho habría que darles una patada en los huevos.

pa1nkill3r

Prava

#32 Manguis e hijos de puta tienes en todos los sitios. Te lo digo porque en mi curro tenemos varios Rolls, Bentleys y similares en verano (de nuestros clientes) y de vez en cuando algún listo los repasa con la llave...

1 respuesta
covaga

#4 como para perderla, aunque si es un tamaño estandar es un GG

LaChilvy

#49 Pues qué triste... y qué mala es la envidia. Tendremos que confiar en la fuerza del karma.

4 respuestas
tristrastrus

#2

vinilester
#51LaChilvy:

Pues qué triste... y qué mala es la envidia

Por ahi arriba tienes a uno. Insulta a los que criticamos el incivismo.
La misma mentalidad que el que pasa la llave por la chapa de un coche que le jode que no sea suyo.

Mar5ca1no7

Normalmente no me da por ir robando insignias, pero si veo ese coche aceptare el reto.

B

#51 Esto es envidia, #37 y lo demás son tonterías xddddd

1
Drhaegar

Tenéis envidiaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
A

#51 #56 Esa eres tu, chilvy? hahaha pareces simpatica.

1 respuesta
Drhaegar

Dejad de citarme, pesaos!

sagha

#4 si se rompe el paraguas supongo que habra que dar parte al seguro, ya que es una pieza del coche

A

#51 Como #37, lo peor es que esta gente es así. capaces de odiar a su hermano por tener una novia más guapa o criticar a un amigo por ser un poco más alto. la envidia es veneno.

Usuarios habituales