¿Qué pasa si intentas robar la insignia de un Rolls Royce?

B

Pues mirando por YT, me he encontrado este vídeo y me he quedado un poco lol al verlo ya que no me lo esperaba xD.

PD: Solo le falta sacar una manita haciéndote un corte de manga :qq:

SgtPeppers

Yo prefiero robar el coche entero

1 1 respuesta
SoulFunk

Tu tira bien de primeras, ya verás quien se la queda... xD

5
B

#1 y no te olvides que todos los Rolls Royces llevan un paraguas.

1 3 respuestas
neo-ns

#4 Pues mala idea no es, te lo dejan a mano!

Dogbert

Ves? Ahora ya quiero un RR

P

Mucho cuento, le pegas una buena patada de primeras y quizás no lo arrancas pero eso se queda más torcido que todas las cosas y ya no vuelve a desaparecer mas.

1 respuesta
B

Me ha recordado a:

3
desu

si yo tuviese un RR no me gustaría que un pobre asqueroso lo tocase.

1
E

#7 Como siempre no tardan en aparecer los salvajes
#1 Muy guapo el sistema

1
MeCagoEnDios

Entonces el ladrón se cabrea y pilla unas llaves y te lo ralla todo y de repente habrías preferido no tener ese sistema

B

pls que estos coches no duermen en vuestros barriales xdxd es una curiosidad más o por si a tu nieto le da curiosidad del "juguete" xDD

1 1 respuesta
B

#12 Exacto xD, algunos se creen que van a estar aparcados en las 3000 viviendas todos los días.

1
vinilester

Que pais... Este me refiero.
Ni 15 posts y ya hay varias ideas de como arrancarlo o destrozarlo.

2 respuestas
B

#14 Somos pioneros en todo.

1 respuesta
vinilester

#15 En todo no. Pero en no respetar la propiedad ajena, los numero 1.

1 respuesta
A

#16 Claro, claro. Porque Inglaterra mismo no esta lleno de barrios bajos llenos de drogadictos sin dientes que roban y viven de los benefit. Y sudamerica tampoco. Que malos somos los Espanyoles. Menos mal que tenemos a users criticos como tu para hacernos ver la realidad.

1 respuesta
B

#17 pero en esos barrios no hay rolls royces, eso seguro.

1 respuesta
A

#18 No, pero hay users que se creen que Espanya es el culo del mundo y te vas fuera y ves que somos la puta elite, pena de pais dirigido por mangantes.

3 respuestas
B

#19 eso ya no tiene que ver con los rolls royce.

vinilester

#19 No se a que santo me nombras barrios marginales de otros paises. Ahi pasara de todo como en cualquier barrio similar del mundo.

Me refiero a que por desgracia, en España estamos bastante faltos de etica y civismo. No digo que todos seamos unos cerdos que van dejando la mierda de nuestros perros por la calle, que tiramos papeles al suelo porque si, que damos un golpe a un coche aparcado y miramos a ver si nos ha visto alguien en vez de dejar una nota, y ese largo etc de actos incivicos que muchisima gente comete sin ser de barrios marginales ni gentuza en especial. Todos no, pero que esa filosofia se respira nada mas andar por la calle, es un hecho.

1 respuesta
B

Que tiempos en los que robabamos las estrellas de los Mercedes.

A

#21 Si dices eso no debes haber salido mucho de Espanya porque si lo hubieras hecho sabrias que Espanya es un pais tranquilo, seguro y con un indice de criminalidad muy bajo.

1 respuesta
vinilester

#23 Pero quien habla de criminalidad?

Va, dejalo.

1 1 respuesta
B

Y mi pregunta es, ¿qué tiene que ver con el sistema "antirrobo" de la insignia de la marca?

La gente que lleva estos coches los aparca o bien en garajes privados, o bien en lugares con vigilancia, y si se lo roban, pues mira, si tienen pasta para comprárselo, la tienen para comprarse otra insignia nueva... Parece que algunos vean Roll Royces todos los días por las calles.

dranreb

Minuto 11

1 respuesta
Fun-T

Y aunque estuvieran aparcados en la calle; si en un barrio de yonkis y gentuza en general, veis un Rolls Royce en la calle ¿de verdad lo robariais? ¿rallariais? Porque lo más probable es que a los 3 días se presente en la puerta Vladimir, con sus colegas Mijail y Dimitri para leerte la cartilla.

1
Akiramaster

#24 lo enfocas mal, muy mal. Todos los animales con un cerebro superior son capaces de adaptarse y de superar los nuevos retos a los que se enfrentan. Aquí nadie habla de moral, sino que se presenta un reto y el cerebro intenta superarlo.

1 1 respuesta
B

#28 Eso es lo que les pasa a los banqueros con las leyes en este país je je

1 respuesta
n3krO

#19 Si, españa es la elite xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales