Lo primero y antes de nada deciros que los que seáis los "milikis" del grupo o simplemente tengáis incontinencia verbal os sugiero que NO sigáis leyendo ya que esto es una consulta real y seria, debido a que mi situación actual es MUY jodida y creo que en esta comunidad hay gente que puede encontrarse o se ha encontrado en la misma situación y si estas personas me pueden ayudar de alguna forma les estaré MUY agradecido. Busco consejos, no comprensión ni buenas palabras.
Nunca he posteado incluso después de llevar tantos años aquí.
Comienzo la historia (AVISO- TOCHISIMO POST) (EVITARE DETALLES CONCRETOS PARA QUE NO SE SEPA MAS ALLÁ DE LO NECESARIO)
Llevo 5 años con una chica que no pertenece al sitio donde yo vivo, de echo vivimos a mas de 200km el uno del otro. Esta chica es virgen y después de 5 años con ella nunca hemos hecho nada. Siempre la he respetado, la he querido por encima de todo y jamas le he sido infiel de ninguna de las maneras.
Yo me traslada siempre a su lugar de residencia a verla y a pasar unos días pero llegan momentos en los se hacia difícil no hacer nada (folleteo) y estar reventado de trabajar para luego gastarme una pasta en ir a verla (siempre iba yo menos en verano). En mas de una ocasión le llegue a comentar que por favor buscara trabajo si quería tener una vida conmigo y que se moviera y ya no digamos el tema del sexo. Bien, pues para los 3 primeros años eso estaba muy bien pero ahora...
La chica tiene una apatía desmedida en todo, nada le importa, todo le da igual... Lo bueno es que, a empezado a ir a una terapeuta sexual y esta haciendo avances.
- Hasta aquí, ¿estáis en modo surrealismo verdad? (no os queda nada mediavider@s)
Hace poco apareció una chica en mi vida con la cual llevo 4 meses quedando y si, hemos follado como locos, hemos hecho mil cosas juntos, la chica tiene un trabajo esta estudiado carrera y todo es genial con ella.
- Viene la locura.
Tiene niños, mas concretamente 2. A mi eso me da igual y no tengo ningún problema y se lo he dicho a ella y todo es genial. Al principio me comento que su relación con su pareja (el padre de sus hijos) estaba muy mal. De echo ella se escapaba y lo engañaba con frecuencia ya que el lleva años gorroneandola sin control. Ella paga el piso, la luz, el agua, comida... TODO! mientras el se toca los huevos... Bien, después de constantes broncas y mal rollo ella decide que, la cosa no puede seguir así y después de que pasen estas navidades pasadas se separan. ¿Sabéis que? que el pobrecito lo pasa tan mal y últimamente la trata tan bien que fíjate... siguen juntos. Aunque ella esta "peleando" día tras día para verme y quedar conmigo y pasarlo bien... sigue viviendo con el, se acuesta con el "poco" según dice ella. (aunque no se yo). A mi es una chica que me ha ganado MUY MUCHO y me encanta, de echo me tiene enamorado (de verdad). Su forma de actuar es peculiar, un día me dice que si que se iría conmigo al fin del mundo, al día siguiente me dice que no al siguiente me dice que no sabe que hacer... creando en mi una situación de extrema confusión (no es coña).
Al verme así yo se lo comento y me dice que no me ralle que eso le hace alejarse de mi... y si luego estamos genial también se agobia por que me dice que le gusto muchísimo...
Le he comentado en mas de una ocasión que por favor se quede conmigo y le eche de su casa que me parece que la esta manipulando y que no debe seguir así... Ella me dice que no se ve con el en un futuro, pero claro, como va a dejar al padre de sus hijos en la calle... luego claro la noto MUY lejos de mi cuando llega a su casa, cada día es un volver a empezar... a pesar de vivir a 10 minutos de mi... Dice que por su situación, sus dos niñas, quiere seguir conociéndome pero poco a poco y sin prisas... También tiene cierto miedo a perderme...
También esta la otra chica que ahora se esta oliendo algo pero claro la pobre a veces se ha ganado mi frustración sin motivo... A hecho mucho por nosotros pero claro yo no necesito a alguien así en mi vida.
¿QUE DEBO HACER? PREGUNTARME LO QUE QUERÁIS, POR FAVOR...
De verdad que mi cabeza es una locura extrema y muchas veces he tenido que salir de mi trabajo por que me he vuelto loco. he pasado noches en vela... he llorado... No se que hacer...
Gracias a tod@s l@s que de verdad queráis aportarme algo. Un saludo.