Me apuesto un gritón de dólares a que si el título en lugar de llevar la palabra "sola" llevase la palabra "solo" no habría tenido ni la mitad de visitas...
Buitrones!
Me apuesto un gritón de dólares a que si el título en lugar de llevar la palabra "sola" llevase la palabra "solo" no habría tenido ni la mitad de visitas...
Buitrones!
#277 al fin y al cabo es lo q cuenta la felicitación en su día juegas al wow? yo lo deje hace años.. imagino q quedaréis poquita gente ya
Tu eras de sestao no? Mucho viento por alli tambien? Aqui en kabiezes city estas a punto de salir volando todo el rato xD
Feliz cumpleaños si lo es jeje
Yo estoy en la india, por trabajo, vuelvo a españa el 22 y posiblemente tenga que volver el 3 de enero... y el 4 es mi cumple. Los cumpleaños han perdido la magia que tenian cuando era pequeño.
Felicidades y que pases un buen dia
19 años... jugando al wow y te quejas deque pases el cumpleaños sola es totalmente normal... si te dejases el wow seria diferente
A los 19 pues mis cumpleaños eran de los de unas 20 a 30 personas en una discoteca con un macrobotellon.
Ahora a los 25 ya es pasar el cumpleaños en el curro y salir con 4 o 5 personas el sabado de colegueo.
Cada uno tiene lo que se merece.
Felicidades.