Buenas, no sabia si meter este post dentro del de Warning Febrero o hacer uno nuevo. Al final me he decidido a hacer uno nuevo porque era un poco off-topic.
Bien el caso es que mañana tengo un examen de reactores y esta claro que tal como voy tengo un 30% de probabilidades de aprobar, he estado petadisimo de examenes y este es el ultimo y ademas hasta hace 5 minutos he estado acabando unas tareas, que suponen un cuarto de mi nota en el examen.
El caso es que ya me examine de la mitad de la asignatura hace un par de meses, pero claro la otra mitad la llevo verde, bueno verde no, verdisima y necesito por lo menos 7 horas mas de estudio. Y entonces casi seguro que aprobaria. Pero aqui viene el problema, el examen es mañana a las 9 de la mañana y claro, a ver de donde saco yo esas horas.
Partiendo de la base de que llevo semanas durmiendo entre 6 y 7 horas y haciendo entre 10 y 12 horas de estudio diarias ¿como podria aguantar esta noche despierto, sin que me maten los dolores de cabeza y hacer el examen de empalmada? Es decir, como aguanto despierto. ¿Me mato a cafe? O eso me haria estar hipernervioso. ¿Me dopo a ibuprofenos?
Ahora mismo estoy escribiendo medio dormido y con una ansiedad considerable. De hecho estoy escribiendo esto a modo de "descanso" para relajarme.
Ahora me hago una manola para liberarme de algo de ansiedad y vuelvo al tajo asi que agradezco consejos de mediavideros expertos en la materia.