¿Pasarías el test para obtener la nacionalidad?

B

#14 ¿Tú no llevas el apellido de tu madre despues del de tu padre? Pues lo mismo. De Borbón y Grecia xD

21 de 26. Supongo que habré fallado en Historia.

Edit:

Coño, he fallado:

  • Alcalde de Getafe: me importa mucho xD
  • Vicepresidentes: la he cagado con Chaves, he puesto a Solbes.
  • Revolución de 1868: puse la de Carlos V y era la de Isabel II xD
  • Escritores de posguerra: puse la de Cela y era la última. De esa opción creo que no conozco a ninguno xD
  • 1704. Gibraltar :palm:
B

17/26 mmm no esta mal despues de todo, un "Bien".

Soy español.

-L0B0-

En el caso de que les hagan este tipo de preguntas... me parece un poco ridículo.

Terrorista que se sepa todos los cargos del gobierno y 4 nombres importantes entra en españa.

Tio que no tenga ni puta idea pero sea buena persona, a freir espárragos

el_locu

Has acertado 22 de 26 preguntas.

fallé la 5, 10, 11 y 23

fuuuuu

koalas

pues mira pa reirme un poco con mi madre lo e echo yo y e sacado 12 luego mi madre y a sacado 14 tela xD

B

#29

Discúlpame, pero no sacar mínimo 23 (sin usar google claro) es de no tener ni puta idea de nada. Cultura general 0.

Que falles en el alcalde de getafe vale, en la de los vicepresidentes también porque hay 3 y generalmente se conoce al I y otro por cualquier tontería pase, pero el resto... ostias macho.

A todo esto, no lo digo para llamarle inculto a nadie, simplemente para reprimir eso que dices sobre utilizar google.

1
-L0B0-

#36 menos mal que estas tu para sacarnos de la crisis

3
C

24 de 26.

La del alcalde de Getafe no hay por donde cogerla.

Kenderr

#29 ¿google para que? Si de las 26 preguntas 24 se sacan por descarte.

1
zdK

#35 Tu madre... ha sacado 14?

23/26 Me han cogido en la pregunta chorra de Getafe el apellido de Borbón y Grecia xD y en la de Piccaso, Velazquez y Murillo que me he liado ...

PrinceValium

Y los catalanes a qué página vamos para hacerlo?

1
isnotavail

22 de 26, para un catalán no esta mal eh x'D, mas que nada por las preguntas de los cargos políticos de Madrid,comunidad, getafe y demás.

L

23 de 26

¿Cómo está dividido el Gobierno?
Poderes Activo y Pasivo.

Actualmente sobre todo pasivo j3

EseLoKo

Alehate primoh.

Has acertado 21 de 26 preguntas.

¿Con cuántas mal te echan de España?

B

Pues ahora sin bromas, yo el alcalde de Getafe me sabía su nombre, puede ser que saliera en algún asunto de corrupción? Es que me suena mucho haber leído algo sobre él.

KingFish

Has acertado 23 de 26 preguntas

Estás que me sé el nombre del alcalde de getafe xD

Lo mejor la paella de latinoamérica y Nadal diputado de Izquierda Unida xD

maRc

<i>Has acertado 26 de 26 preguntas.

Eres una máquina. La próxima vez te lo pondremos más difícil.</i>

La mayoría de las preguntas las sacaba sin mirar las respuestas. Si que ha habido algunas que las he tenido que mirar, pero es que eran de cajón una vez leías las respuestas posibles.

Hasta he acertado la de Getafe, y eso que nunca he estado allí. Cayo Lara es el actual coordinador de Izquierda Unida, Tomás Gómez es del PSM, pues el que faltaba tenía que ser el alcalde de Getafe... Aplicad un poco de lógica.

Si no sacais 26 de 26 es para pegaros un tiro. ¡Fuera de aquí, escoria no española!

PD: Si, estoy vacilando de este mierdatest :P

Dek0

24 lol, he fallado el número de habitantes (melón) y los escritores de la posguerra (la literatura contemporánea nunca ha sido lo mío). He acertado hasta al alcalde de nosedonde, que no sé ni quién es -_-

L

Yo tampoco tenía ni idea de quien es el alcalde de Getafe, ni siquiera sé que importancia puede tener.

#47 Visto así, sí, pero al leer la pregunta contesté a voleo.

eagLe__

25 de 26 , fallé la del alcalde de getafe.

De todas formas...

¿Qué fue la Guerra Civil española?

Bien, la respuesta en el test es:

Consistió en un conflicto social, político y militar que tuvo lugar en España entre 1936 y 1939. Enfrentó al bando nacional, organizado en torno a los militares sublevados, con el bando republicano, el constituido en torno al gobierno de la Segunda República Española.

Que en parte es cierta, pero le falta añadir que la GC no empieza porque se sublevan los militares, si no que empieza por las peleas internas del propio gobierno y los distintos partidos en la II República.

Ifz44

25/26 PffFfFF fallé el dia de la constitución por 2 días xD

#50 Bonita estupidez, ya sabemos muy claramente tus ideales, pero siendo tiquismiquis nos podríamos remontar a mucho antes y muchas más pequeñeces que llevaron a ello...

1
nemesisatene

19/26 No soy española del todo! :no: mecachisenlamarsalada

mDity

19/26 xDDDD

los puntos extras por ir con la roja no cuentan o que? en mundo vivimos!!

C

#50 Corre, llama para que lo rectifiquen! Y no te olvides que cuando te pregunten que acredita dicha afirmación les digas: "Fuente, yo!"

koalas

chilvy mereces ban por esto xDDD

M4v3rikj3j3

20 /26 , soy español ? :/ no me quiero ir, cry

B

¿Es aquí donde se pone 2x de 26?

PD: Si no fuera tipo test estás que acertaba la mitad.

1
blackoN

Has acertado 15 de 26 preguntas. (no tenia ni idea de casi ninguna, si no fuera tipo test acertaria muchas menos xDD)

-PippinTuk-

25 de 26 y falle

Cita tres escritores de la posguerra.
Fallaste: Camilo José Cela, Mariano José de Larra y Carmen Laforet.

chavales , nos vemos en la frontera xDDDDD

por cierto he acertado cosas como quién es el alcalde de Getafe , gracias al fútbol para que luego digan xDDDDDDDDD

NerfMe

Has acertado 22 de 26 preguntas. :/