Si,
Inserts, inserts everywhere
En mi barrio hay un tío que saca al gato a pasear todos los días, la verdad es que es curioso XD. Eso sí, el del vídeo se ve q no está por la labor.
yo pensando que metian al gato en el agua que desilusion, me hubiera gustado ver muerte por ahogo de un gato... que cruel que soy...
El gato lo que pasa que estaba pillando arena para que despues la rubia le cepille bien los bajos xd.
supongo que los que lloran no tienen gato o nunca lo han visto cabreado. Si realmente no le gustara, estaría dando saltos como loco por quitarse la correa y soltarse
o pura envidia de la tia que esta jamona :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
XDD se podría que decir que es un gato mu perro,
ah y los homo-moralfags que pensais que esto es maltrato me haceis bastante gracia
#7 Lo lleva con una correa corporal si no me equivoco, por lo que no le causa tirón alguno. Además, se le ve tranquilo, tenía las orejas en posición de tranquilidad y no estaba nervioso ni nada, así que no creo que le estuviese haciendo daño ni mucho menos, de hecho el gato estaba todo pancho ahí xD.
El video meh, pero el gif xdddddddddd
Que cara se me ha puesto al leer lo de "debería estar fregando" xDDDD que bueno joder.
#24 A ver, a gusto no esta xD. Tampoco le hacen daño, pero tampoco se le ve disfrutando xD
#29 Pues suga tio, yo lo veo dpm XDDDDDDDDDDD vamos que le da un palo terrible andar y a visto que tumbado y arrastrado por la arena se está de cojones xd