Paseando al gato por la playa

Whiteness

Si,

Inserts, inserts everywhere

8
Adonay_

joder pobre gato, qué pocas ganas tiene xDD

B

Pobre gato casi lo matan NO?

deckone

EL gato se regala, a quien no le gustaría que esa rubia le arrastrase a la playa...

Eveyx

xDDDD pobre gato, y que de tiempo que no escuchaba esa canción!

Oyete

Jajaja, qué grande.

Madre mía la rusa, no se cuida mal.

LaChilvy

Maldita zorra, la arrastraba yo por encima de unas brasas.

3 1 respuesta
Pafador

Pues yo la arrastraba por encima de otra cosa

18
xXxHarlockxX

Me muero xD.

shokete

En mi barrio hay un tío que saca al gato a pasear todos los días, la verdad es que es curioso XD. Eso sí, el del vídeo se ve q no está por la labor.

sperial

pobre gatito no? jajaj

Lone

salía un gato en el video?? no me he dado cuenta...

B

yo pensando que metian al gato en el agua que desilusion, me hubiera gustado ver muerte por ahogo de un gato... que cruel que soy...

El gato lo que pasa que estaba pillando arena para que despues la rubia le cepille bien los bajos xd.

Zendel

Pobre gato? El gato esta de puta madre, lo único que prefiere que le arrastren a andar el.

1
2 comentarios moderados
B1x1t0

Dios, pobre minino!

Snoopedd

#1 es buenisimo el gif ajajajajaj

1
alexisTena

/87 y sus moderadores que no saben aceptar una critica.

oOoMeGaOo

supongo que los que lloran no tienen gato o nunca lo han visto cabreado. Si realmente no le gustara, estaría dando saltos como loco por quitarse la correa y soltarse

o pura envidia de la tia que esta jamona :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

M

jAJAJAJJA to tieso, me partoo

RaCe

XDD se podría que decir que es un gato mu perro,
ah y los homo-moralfags que pensais que esto es maltrato me haceis bastante gracia

burton92

Madre mía como se ponen las locazas histéricas de media vida por arrastrar a un gato por la playa

Zerokkk

#7 Lo lleva con una correa corporal si no me equivoco, por lo que no le causa tirón alguno. Además, se le ve tranquilo, tenía las orejas en posición de tranquilidad y no estaba nervioso ni nada, así que no creo que le estuviese haciendo daño ni mucho menos, de hecho el gato estaba todo pancho ahí xD.

2 respuestas
n3n3b3c3n3

Soy el único que ve q el gato está gozando como el que más? XDD

5
Kelem

algo le habrán hecho en las patas del animal

FuckYeah

El video meh, pero el gif xdddddddddd

Que cara se me ha puesto al leer lo de "debería estar fregando" xDDDD que bueno joder.

lidiota

t_d_s g_t_s

SuGaRaY

#24 A ver, a gusto no esta xD. Tampoco le hacen daño, pero tampoco se le ve disfrutando xD

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#29 Pues suga tio, yo lo veo dpm XDDDDDDDDDDD vamos que le da un palo terrible andar y a visto que tumbado y arrastrado por la arena se está de cojones xd

Usuarios habituales

  • PiPePiTo
  • PalesTina
  • oOoMeGaOo
  • n3n3b3c3n3
  • RaCe
  • alexisTena
  • Whiteness