Pastilla del día después

mnbvc

#21 es ke a mi ni se me ocurre ke te puede enamorar de una pava de 15

La mayoria no tienen nada de madurez y si salen contigo es para fardar de novio con sus amigas tipo: Mi novio es mayor WOOOW. De ke hablaba a esa edad? de sus profesores de instituto? d eke sus padres no la compraban el movil ke keria?

No sé, en mi opinión puedo entrender uno de 20 y muchos con una de 20, pero nunca uno ke sake 5 años con una de menos de 16/17
Además de que siempre me ha parecido de ser un fracasado y de ke pasaban de ti las de tu edad

Aunque supongo que tiene ke ser la poya ir rompiendo himenes

#1 Los condones de marca siempre, y esos no se suelen romper, mira ver ke haces. De todas forma sno te va a costar conseguir receta, sino pillate a una amiga de +18 y ke la pida pa ella

#26 eso lo decis siempre los ke salis con alguna chavala mas pekeña para ke no os metan mierda, lo ke no veis es ke es mentira el 80 x ciento de las veces y todos lo saben

NeOGeN

#30 para nada xD yo tampoco he dicho eso, solo digo que no conocemos tampoco a su novia y que, por experiencia, hay tias de esas edades que o no son canis o no son gilipollas y tienen la cabeza bastante preparada para la vida y no sabemos si la novia es del tipo A o del tipo B.

Claro que no son normales, pero las hay y es un gusto estar con ellas cuando las encuentras.

#31 y quien te ha dicho a ti que yo he salido con alguna de 15-16 a punto de cumplir 20 yo? me ciño a lo que veo, a las amigas que me he ido encontrando a lo largo de mi vida y en lo que hay en mi familia, mi hermana: 23 años, mi cuñado: 30 años, resultado? una hija preciosa de 16 meses, tienen su casita y su vida bien arreglada.

Rafyelzz

No creo que tengas ningún problema pidiendo la pastilla, el enunciado expone cláramente una condición para no darsela, que esté chalá

Ifz44

Hombre es un poco triste para mi punto de vista, una cosa es un tio de 25 con una de 20, pongamos, pero un tio de 20 con una de 15.. ejem ya no es lo mismo. Aunque si se quieren, xq no?

El listo de mi padre le saca 8 años a mi madre :O xP

Y en cuanto al condón yo opto por la C) Te lo has puesto mal.

B

Lo que tu haces se llama estupro y como seguro que no sabes lo que es http://es.wikipedia.org/wiki/Estupro deja de engañar a la chavala golfo, más que golfo y líate con una mujer de verdad.

Pd: Sinvergüenza.

I

Curro en una farmacia y la semana pasado vino una cría de 12 años con su madre pidiéndola porque el día anterior se la había cepillado un tío sin condón, cláramente se fue de allí sin la pildorita.

En cuanto a lo de la edad, no es para tanto, y más viendo como están las de 16 años xD. Es preferible mayores pero vamos, si la de 16 está potente y no te importa escuchar gilipollez 23 horas al día, bien por ti.

Guybrush_

La edad de consentimiento en España es 13, tal y como lo especifica el Código Penal de España, por lo que a partir de los 13 años se puede tener relaciones sexuales en España.

Sin embargo si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años, pueden levantarse cargos bajo el Artículo 183(1) si existe una denuncia de los padres (estupro).

Artículo 183(1) - El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.

mnbvc

lo ke me he reido con #35 ajajajaj parece salido de muchachada nui o algo

XD golfo

En fin, ke soy simplisimo

susto93

Lo injusto es que los que teneis de 18 a 21 años acaparais con todas las de mi edad.

MaPaCHe

Estupro, bonita palabra, no la habia escuchado en mi vida

#39 No todos nos tiramos a la oferta y nos vamos con las de 15 XD

L4Ur1T4

En los centros de la mujer da igual la edad que tengas, no necesitas autorizacion. Además todo lo que alli es habla es privado, no dan parte a los padres.

Y ve cuanto antes xD

NeOGeN

#39 no te engañes, son ellas que se lanzan a nuestros penes, no critiques y aprende la diferencia xD

susto93

#40 Dejemoslo en un 80%.
#42 No critico, y siempre no es como tu dices.

GorDo0o0

#1 la tienes reeeegrandeeee

I

Yo cuando veo buenos pechos no pido el DNI.

mnbvc

#39 mala suerte chico, ma so menos todos pasamos x eso

Se juntan las guarras que quieren slair con chavales mas mayores para fardar de que son mas mayores o tienen coche (mas bien conducen el coche de sus padres XD) y los desesperados sin pizca de dignidad ke van a lo facil.

Recuerda esta frase muchacho: vaya, que interesante, por favor continúa

Y antes de contestarme recordad ke me alimento de vuestro odio

MaPaCHe

#46 Con 22 años sigo conduciendo el coche de mi padre :( Mierda, no soy el hombre objetivo

mnbvc

#47 y te desprecio x ello (n0)

No me referia a eso, pero si es lo ke has entendido o simplemente kerias hacer la gracia no voy a ser yo kien te la joda

MaPaCHe

Joder, parece que no has cagao esta mañana o algo, estas a la defensiva.

Simplemente era un comentario xD

Thanar

aunque a mi personalmente no se me ha roto ninguno de ninguna marca, los durex y los control son muy buenos, pero alguna vez se han roto... prueba la marca OK que creo qeu es la marca hacendado... aun no he escuchado de ningun condon roto de esa marca

la pildora en principio se la daran sin problemas, eso si, sed amables que como mosqueeis al medico entonces si la habeis liado

Gabbo

debo ser el único mediavidero con 16años formal que no es cani/acosador/violador/follacabras ni nada por el estilo

NeOGeN

#51 en mi tiempo yo tambien lo fui.

susto93

#51 Yo tengo 15 y tampoco soy nada de eso.

Killer_M4A1

Te los sabes poner bien?

nixonE1

#51 en MV los canis no son bien vistos...

PD: yo tengo 18 y mi novia tiene 19.

susto93

#55 Aquí tenemos una excepción a lo comentado antes xD

Jev3

Yo tengo 18 y mi novia 20. =D
No creo que pudiera estar con una tia 5 años mas peqeña que yo, y si lo estuviera NUNCA lo reconocería, joder, q dejo de jugar con las barbies hace 2 dias...

No tienes amigas de +18 q te puedan pillar la pastilla o es que también sales de fiesta con pavas de 15 años?

LeprechauN1

#1

Pederasta!

guallon

#1 para quitarte preocupaciones puedes ir con una amiga mayor de 18 y que pida la pildora para ella, luego se la pasa a tu novia y ya esta (eso si , que no os pillen).

Netzach

#45 Pues yo sí, DNI y un análisis de sangre.