Edito esto porque hace tiempo que el post ha perdido su sentido inicial.
Ya se ha tomado la pastilla y ningún problema, ahora para los que acaban de entrar, esto se ha convertido en un debate sobre si es ético o no salir con una 4 años y 2 meses menor que tu cuando tienes 20 años.
Personalmente yo conocí a esta chavala sin saber qué edad tenía, le echaba unos 18 o 19. Cuando supe que aún no había cumplido los 16 me dio un shock bastante bueno ya que yo opinaba como la mayoría de vosotros y lo veía muy triste. Decidí seguir adelante porque ya estaba un poco pillado de ella y no me arrepiento en absoluto.
Aunque a sus amigos los vea un poco tontainas ella sí que ha encajado perfectamente con los míos. La virginidad como es normal le costó perderla, pero viendo que lo nuestro cada vez era más serio decidió confiármela y perderla conmigo, y estoy seguro que no se arrepentirá.
Sobre su madurez, el día 8 del mes pasado falleció mi padre, un momento crítico para mí pero que ella supo llevar perfectamente. Estuvo a mi lado en todo momento, sus padres entendieron que dejara de ir a clase por estar conmigo en tanatorio, funeral... Seguramente una "niña" no hubiese sabido que hacer y hubiese huido del marrón. Ella hizo todo lo contrario.
En resumen, pienso que es normal creer que estar con una chica de 15-16 años es una locura, pero está claro que existen chicas lo suficientemente maduras para mantener el mismo tipo de relación que mantendrías con una de tu misma edad, además tengo la baza a favor de que sus padres ya me conocen y como saben que está conmigo la dejan salir hasta tarde o incluso quedarse a dormir algún día en mi casa, por lo que la relación es totalmente normal.