#57 (me intentaba salir por lo hondo..por lo bajo si podia pero me costaba ..XD)
gracias a MI ESFUERZO FISICO ahora stoy normal y con una resistencia de caballo (es lo que tiene correr todos los dias hasta reventarte)
haz lo mismo jev3
#57 (me intentaba salir por lo hondo..por lo bajo si podia pero me costaba ..XD)
gracias a MI ESFUERZO FISICO ahora stoy normal y con una resistencia de caballo (es lo que tiene correr todos los dias hasta reventarte)
haz lo mismo jev3
yo tome unas pastillas q no podia beber alcohol ni tomar el sol ni nada x el estilo, me han ido de puta madre esas pastillas y algun cubatilla de vez en cuando me meti y no me paso nada, y a la playa si tomas el tratamiento mejor no vayas xo una vez terminado puedes ir nada de un año sin sol xd
No, no tiene efectos secundarios.
Ah, se me olvidaba.
gL
PD: La sensación de no tener ni 1 puto grano, no tiene precio, eso sí es verdad
Tengo un amigo que tomo unas pastillas por el estilo, y el unico inconveniente que tenian es que las primeras semanas (o los primeros dias o no se que xD) hacian que saliese toda la grasilla de la cara pa fuera, por lo que al principio tenia incluso mas granos que antes de empezar a tomarlas, pero luego se le quitaron!
Y lo del sol recuerdo que tampoco podia exponerse demasiado, pero como han dicho en los primeros replies pa eso esta la proteccion solar!