hola buenas noches, una amiga mia tiene un problema, y quisiera ayudarla, si alguien sabe cuanto podrian costar las 2 o 3 pastillas q tiens que tomar para el aborto y tb los puntos de españa donde hay esas clinicas.
Un saludo y muchas gracias
hola buenas noches, una amiga mia tiene un problema, y quisiera ayudarla, si alguien sabe cuanto podrian costar las 2 o 3 pastillas q tiens que tomar para el aborto y tb los puntos de españa donde hay esas clinicas.
Un saludo y muchas gracias
eso... creo k unos 20 € -3 pastillas creo..
PD- El ginecologo tiene k saber algo !!
Perdon se m olvio el 0.. xD
Cuestan 19 y pico euros, son 2 pastillas.
Como no digas de donde eres, ya te podemos decir sitios donde conseguirlas.
pues no valen nada, x lo menos hace 2 años no valian nada, estoy hablando en centros de planificacion familiar
#6 joer, pos aki en valencia si valen....las del dia despues me refiero. Son unos 19 o 20€ como dicen x ahi
Yo de las que hablo son las pastillas del "Dia despues", a mi si me costaron dinero, en algunos centros las dan gratis.
http://www.abortos.com/htm/tecnicas3.htm
mira esta pag para informarte.
lo mejor es ke vayas a un centro de planificaion familiar y alli te pueden facilitar informacion, horas para el medico y todo lo necesario.
osea pero que hace con lo que tenga dentro? porque feto no es no poorque yeva 1 mes na mas pero algo tendra vamos digo yo xDD tendra unos dolores incredibols supongo ...
ke yo sepa las pastillas del ABORTO como dices tu no existen, lo ke si puedes acer es antes de 72 horas ir a un centro de planificacion familiar donde te informan y te dan una dosis (dos pastillas ) gratuitas. bye
hay centros jdoer, en bilbao y en oviedo me parece, y creo q son bastante caras esas pastillitas, solo kiero saber el precio, esq nadie sabe??
creo que no existe...
las pastillas para el dia despues al cabo de 72h ya no valen para nada
lo que es legal es el aborto si eres una chica joven, alegas que no estas preparada psicologicamente para tener un bebe y "como es cierto" el aborto en ese caso es legal
pero de pastillas nada, de todos modos hay foros mas indicados y especializados que este
suerte para la chica, ya que de ser verdad será el mayor palo de su vida.