Esto en el foro de off topic... empezamos bien.
Yo espero que no cante una flamencada de las suyas. Conozco bastante gente que es de fuera de España, y al preguntarles la imagen que tienen de nosotros, es para que nos de vergüenza ajena. Al menos sé que una de esas personas se irá a su país afirmando que lo del botellón es verdad 100%, pero del flamenco no.
Dios santo, ¿3 páginas y todavía nadie la ha llamado Castora soler?
a mí me parece bien, cantará una pseudogitanada y esas cosas suelen gustar fuera de España. Y si no pues también me parecerá bien. Es eurovisión, no algo importante.
#1 ¿Que nos representaqué? Representará a las marujas y a los retrasados que aún siguen eurovisión cada año, porque lo que es a la mayoría de españoles con más de una neurona... xDD
#68 +1 Pero el flamenco no es cale muy hondo en festivales. Triunfas más pastelones con melodías fáciles. Ya veremos si supera a Chikilicuatre..
Por cierto ¿es gitana? Con esos ojos azules no creo pero puede ser
#73 No, no lo he visto xDD Aunque si que he visto a algún que otro gitano/a con los ojos azulados
Da la sensación de que mandan a cualquiera por eliminación..........
Como que nadie quiere ir. Supongo que será por el rollo ese que hay con los del Este que se votan entre ellos.
Ya podrían haber mandado a alguien con una canción en inglés discotequera para variar, pero bueno...
#67 Cansa ya el pseudogitaneo ese, pero mejor que manden a esta que a la cantante "Bebe". Si vieras una canción que tiene....hicieron un post en Música y es que era horriblemente mala.
Hay zíngaros que son rubios, pocos pero los hay. Nunca has visto a la clásica rubia rumana un poco alta yendo de la mano con un zíngaro gordo, bajito y moreno? Así que no tiene nada que ver.