Que ahora vuelva a tirar piedras a los perros.
Han probado el sabor de la carne humana... ahora irán a por más.
Pero al dueño no le hacen ni puto caso de que paren.
que pena que no les deje seguir xD
#10 es probablemente una de las razas con mayor agresividad hacia humanos , y la que más ataque con muerte ha provocado según estadísticas.
por algo se utilizan para detenciones
Os limitáis a ver el contenido del video.
¿Cómo sabéis que los perros o el dueño no han hecho nada antes? :/
Se lo merece por gilipollas
#12 los perros no lo estaban atacando desde antes, el tio fue agresivo con su dueño y el perro reacciono, como tu lo harias con cualquiera que le tira algo asi a tu madre, a tu padre o a quien sea de tu familia
#14 no puedes tachar a un perro de violento, habiéndolo incitado a la violencia de esa forma
#13 Si, no te digo lo contrario pero tal vez el dueño de los perros haya podido hacer algo previo a lo que se vio en el vídeo y por ello se deba esa actitud agresiva que tienen hacia él y los perros.
Digo eh, yo ni idea, según veo el vídeo lo primero que pienso es que bien hecho por el perro, merecido se lo tenía el otro, pero no sabemos si ocurrio algo antes.
Alguna vez habéis visto a un moro con un perro como mascota?
Pues ya entendéis porque les agreden, los perros les dan miedo.
#18 es que en marruecos y en la mayoría de los países morunos no están muy bien vistos los perros, pero bueno no en todos. Seguro que simplemente estaban molestos por que tocaron a alguien o cualquier parida. Si no no creo que llevase suelto al otro. El video es en Casablanca.
#18 No suelen tener perros por que algunas ramas de la religión los tachan de "sucios" y en muchas familias después de tocar un perro se tienen que lavar e incluso cambiarse de ropa, solo por que el perro los ha tocado
#11 donde es eso? Menuda mierda de gente.
¿El gran delito de esos negros? Ser "supuestos inmigrantes ilegales".
Que se jodan todos hombre, mucha pedrada y mucha mierda que cuando se dan la vuelta los perros todos ponen el grito en el cielo.
#12 ¿Moros y perros? Igual es que al moraco no le gustan, como a la mayoría de ellos, que son según el islam un animal impuro. Yo ya tuve problemas hace unos años con mi perro y un moro, la suerte que tuvo el moro es que yo no lo llevaba suelto.
Lo peor de todo es que terminarán pagando los perros, y se los quitarán, los matarán, o se los quitarán para matarlos. En otras ocasiones es verdad que son los perros los que tienen la culpa, pero en esta hay que reconocer que vieron a su dueño en una situación de peligro, y querían protegerlo.