Que ricas las patatas fritas con huevo y chorizo.
Ni restaurantes Michelin ni Firestone.
Qué puto asco todo rodeado de moscas, los platos, la comida, todo. Por no hablar de la sopa de patatas y aceite que se ha marcado. Para vomitar
#6 Has estado mucho en el rural? Lo de las moscas es una batalla perdida si tienes animales
#6 Lo de las moscas xDDDDDDD Habría que verte comiendo al aire libre, debes ser un show.
#6 espero que sea un bait Aikon... Sino eres una derroicion en si misma.
No soporta las moscas del campo pero cría hormigas en la ciudad.
mucha risa con lo del apagon cachondeandose de los de ciudad, pero esta grabando con un iphone de los tochos, vaya camarita socio
xDDD
+1
#18 La gente del campo no es tonta, si les beneficia usan la tecnología… pero es cierto que están mucho mejor adaptados a esa vida más primigenia
————
La comida esta, por mi zona almenos no es típico.
Aquí lo que si tenemos es las llamadas “papas a lo pobre” que es parecido pero a las papas se les añade pimientos durante la fritura y algo de cebolla…. Y luego para acompañarlas se le pone huevo frito, chorizo frito, morcilla frita y jamón serrano y entonces todo este plato se le llama “plato alpujarreño”.
Eso es top
#19 nono, si eso esta claro, la gente que llama paleto al de campo en plan despectivo y piensa que son tontos.... los niños criados en el campo, en la puta calle, que regatean con el tendero del pueblo desde los 8 años, son muchos mas espabilados que los de ciudad, todos jugando al fifa y al fortnite
yo por suerte no tendre problema con lo del apagon si es que llega, una vida veraneando en el campo, haciendo bbq con chascas en invierno, duchandote durante meses en baños publicos en campings de montaña, se me hara corto
edit: lol mi padre las llama asi tambien a esas papas jajaja, emigró de sevilla a madrid en los años 70, no se si tendra que ver
#20 si, las papas a lo pobre son típicas de buena parte de Andalucia o quizá su totalidad.
Aunque luego, aquí en Granada, si las pones con los acompañamientos que puse se le llama “plato alpujarreño”.
Venga Aikon, seguro que te comes los insectos del mar y los champiñones que crecen en la mierda sin problemas, no seas tan finolis.
A lo pobre pobre no son porque que yo sepa las patatas a lo pobre llevan pimientos y cebolla y no chorizo ni huevos. Esto podríamos decir que son patatas mejoradas por el hecho de lo que le pone.
A mí me gusta que las patatas queden algo más estilo puré.