Lo leo mientras me como unas patatas jamón.
#84allmy:sin que el tapón estuviera atado a la puta botella.
yo si les digo a los míos que las anillas no estaba unidas a la lata les explota el cerebro
Los bollycaos, los donuts/donetes, las galletas de dinosaurio, las patatillas... ya nada sabe igual, no se puede ser gordo
Los productos pasan por controles muy estrictos y si encima eres proveedor de Mercadona alucina, tiene una auditorias muy estrictas que como falles un par de veces te vas fuera y arruinas tu negocio. Ninguna empresa seria se arriesgaría a un fraude alimentario tan evidente, si no lo harían todas joder
Sed un poco más críticos, 4 tweets randoms no son prueba de nada xd
#91 El paisaje que se ve reflejado en el altavoz lo he identificado y he podido geolocalizarte, además he sacado info de esa cámara de foto y veo fotos de la Republica Dominicana.
Estás asustado, a que sí?
#90 mucho ruido en redes pero nadie de la OCU, FACUA etc puso una denuncia por estafa. Sería una estafa millonaria de ser cierto y habría gente con riesgo de irse a prisión muchos años.
Cositas que pasan contra Juan Roig
#99 Cómo van a comer bien si los padres están trabajando y los abuelos ya sabemos que ceban a los nietos.
#100 Lo decía por los productos prohibidos.
Se supone que si se ha prohibido lo malo, ahora nuestra alimentación será mejor, no?
Que luche más Europa contra la jornada partida y a favor de la conciliación familiar, y menos con prohibir que se le echa o no a las galletas del desayuno o las patatas del cumpleaños/fin de semana.
#106 Btw, lo de los abuelos es una realidad fuerte.
No veas como están mis padres con mi sobrina xDD
Cuando la madre no mira empiezan con sus cosas de yayo xDD
Si realmente se preocuparan por nuestra salud, retirarían casi todos los productos actuales.
Algo hay detrás de este movimiento.
#3 Me ha recordado a una amiga que decía que no usaba desodorante porque provocaba cáncer, mientras se encendía un cigarro.
Poco me parece, o encontramos la cura contra todas las enfermedades que nos genera la absurda industria de la alimentación o empezamos a cambiar la forma en la que comemos. O ambas.
#113 últimamente me dejas perplejo con tus opiniones.