nada mas que explicar
Cuando veo estas cosas me cabreo bastante y me acechan muchas preguntas: ¿Qué necesidad hay de hacerle eso al pato? ¿Qué grado de retraso tiene el que lo hizo? ¿Por qué nadie le arrancó las pelotas y las echó al altavoz? Así al menos no perpetuará sus genes defectuosos y conseguirían el divertido efecto de ver cosicas saltando al son de la mierda de música esa.
En fin...
Pues yo me he reido, me siento un poco mal por ello pero bueno, es un polluelo, ni que fuese la mascota de toda una vida de alguien.
Al principio me ha dado pena pero luego no he podido evitar reirme, parece que hace breikindance!!!
PD: Hijoputa, ojala le corten los huevos.
PD2: Se le tenia que haber cagado en el altavoz.
A mi lo que más me jode es que al final del vídeo se ve como sale del altavoz ... A saber si no callo contra el suelo y se mató :S
Les hacía tragarse el altavoz coño
Vale, pobre animal, no tiene culpa pero:
A qué viene esa moral con los animales ? Venga joder, no seáis hipócritas.
Mediavida, donde nos reímos de sicarios en bicicleta y odiamos a los que putean a un patito.
#1 eres un cani insensible y cruel :qq:
que cientos de patitos enfurecidos se venguen los que le hicieron eso al pobre patito :mad:
Reconozco que antes de que rompiera me daba pena el pato pero cuando ha empezado a dar botes me he descojonado ! XD