Con patrulla policial los barrrenderos de un barrio de Valladolid

B

pero si eso es a lo que me refiero yo, es del mes pasado XDDDDDDD
Les soltaron el mismo dia, despues de ir a hacer presion 200 gitanos a la comisaria.

1 respuesta
D

#8 Ya dejan bastante basura dentro de las casas guiño guiño

1 respuesta
T

Un amigo vive en delicias y he pasado muchas noches en su barrio y jamas he tenido ni yo ni ellos problemas con nadie alli. Hay mucho gitano y gente obrera y algun borracho igual la lia de vez en cuando, pero nada mas lejos. El unico sitio donde han tenido problemas es en el subterraneo que cruza el tren y por gente que no era del barrio. El otro barrio ni idea pero viendo como pintan a este es bastante surrealista la noticia.

MaTrIx

#61 estoy algo espeso hoy xD

B

#59 A mí me molaría más un toque de queda todo guapo a las 10 de la noche.

B

#59 A mí me molaría más un toque de queda todo guapo a las 10 de la noche.

Valdi23

#62 pues fuego también .... Jeje

malakito

Cuando hay una infestación de alimañas, una satisfactoria posibilidad es usar gasolina en cantidades que un pirómano consideraría obscenas.

Pero debido a que en este caso, tratamos con una etnia históricamente oprimida, hay que usar herramientas más contundentes, tal y como versan diversos estudios. La comprensión, y sobre todo rociarles con billetes de buen calibre, logran a veces paliar relativa y temporalmente sus lastimosas condiciones de vida a las que el resto de conciudadanos abocamos.

Puto blanquito patriarcado, arrepientete de tus sucios pecados!!!

ReEpER

Pero en suecia es la tercera guerra mundial y hay barrios donde no puedes ni entrar!!!!

krommenacker

A los de google les dieron la bienvenida jajaja

8 1 respuesta
Dieter

jajajajajajajajajajajaj

Gallifrey

#3 Pues no, porque esto me parece normal y no creo que tenga nada que ver con el racismo. Es lo que pasa por prejuzgar a la gente y meterte en un foro a decir gilipolleces, que la cagas.

Chewirl

#70 no me hace falta ni escucharlo "allo iño kase grabando coneso, te doy asiiin" pillado metiendo mano a la fragoneta de los malocotones.

Xetroz

Espera a ver si he leido bien, si no que alguien me corrija. El barrio esta en la puta mierda en gran parte gracias a sus adorables y civilizados vecinos, y han puesto un plan para renovarles las casas por la patilla? He entendido bien?

2 respuestas
MaTrIx

#74 ehhhhh.... Si, es correcto xddd

Chewirl

#74 España : )

Massalfa

Sabéis quien paga la factura de la luz de esa gente? Teniendo en cuenta que se suelen enganchar al alumbrado municipal... pues el Ayuntamiento ¿de dónde saca el dinero el Ayuntamiento? Tachán!!!!

Nadie se engancha al alumbrado municipal, te enganchas a la red directamente, paga Iberdrola o la compañía que suministre. Y si todos se enganchan cortan el suministro, suele pagar uno para que mantengan el suministro y poder engancharse todos, pero si no paga nadie te aseguro que cortan la luz.
Tiene cojones que tenga que ir la policía con los barrenderos, que lastima de barrios.

squa1o

Que alguien les cambie los cañones de aire por lanzallamas, se iba a quedar el barrio limpito.