Patrullas anti carteristas en España

Shandalar

#10 o la política de contratación de los mismos.

Txenon

#29 por desgracia nunca xd. Si le metes dos ostias vas preso.

Esto hace 15 años no pasaba. Mi padre tiene un comercio en el centro de Madrid y a mas de uno le pillaron robando. La solución? dos guantazos de estos que te acojonas solo por como suenan y mano de santo. No volvian a aparecer.

4 2 respuestas
allmy

#27 para mi el asunto es muy sencillo, cada vez que les pillen, puñetazo en la boca. Al tercer día que vuelvan infladas a casa, se les quita las ganas de robar carteras. El crimen tiene que tener su downside.

1 2 respuestas
TripyLSD

#32 Hace 15 años tampoco, que esto no es cosa de cambios legislativos recientes. Si acaso hace 30 o más.
La diferencia creo es que ahora el hurto en España se ha masificado (a la par que el turismo), y con la cantidad de información accesible que hay hoy cualquier paleto con un móvil sabe cómo ha de hacerlo exactamente para que sí le pillan evitar que le puedan imputar algo, y en caso de que lo hagan la multa sea mínima.

La legislación tiene que actualizarse. No tanto como que vuelva la ley de vagos y maleantes, pero quizá mayores penas por los hurtos menores y con reincidencia, con agravantes como actuar en bandas, organización, zonas "calientes", etc.. puedan ayudar.

#33 violencia violencia... Ay

1 respuesta
SkalS

#1 el minuto 09:30 del último video es carne de meme.

blackmochila

#33 El problema es que no les pueden tocar, porque como se te ocurra darle las dos hostias bien dadas que se merecen, ahí sí que interviene la polícia para detenerte a ti, tenemos leyes diseñadas para joder nuestras sociedades desde dentro.

PePiToGriLLo

ya que no puede zurrar yo les putearia por ejemplo yo que se echarles mierda al pelo para que se vayan a casa y estén un rato sin dar por culo

1 respuesta
ErNotah

#17 Y todos le miran a la cintura ¿placa, pipa, arma blanca, ...?

1 respuesta
Runig666

#7 Y lo hacen...en el metro de Madrid al menos les he visto unas cuantas veces

El problema es el de siempre, que están hasta los huevos. Este grupo, los de los videos, ya conocen a varios...y la mayoría de ellos serán conocidos también por la Nacional de turno.

Se les detiene, no tienen más de 400€...multa y para su casa porque no se puede hacer más.

Si la solución es tan sencilla como "Ah, que eres reincidente, no hay problema, Paco trae el cuchillo, el gordo, que para esto si hay que seguir la idea musulmana" arreglas el problema a las 2 semanas.

#34

Violencia violencia...ay

Hombre, yo creo que llevamos ya los suficientes añitos de "Reintegración" para comprobar que no funciona muy allá. Como he dicho, la mayoría fijo que son conocidos, no hay forma de arreglarlos ya, su trabajo es ser sanguijuelas y no hay más. No hay arreglo posible, para empezar porque no quieren arreglo. Y no quieren arreglo porque en el peor de los casos ellos pierden el tiempo, y en el mejor de los casos se ganan 400€ en un par de horitas.

Tu haz que en el peor de los casos sea la integridad fisica, sin opción a retorno, y veras como les deja de apetecer mágicamente.

No tanto como que vuelva la ley de vagos y maleantes, pero quizá mayores penas por los hurtos menores y con reincidencia, con agravantes como actuar en bandas, organización, zonas "calientes", etc.. puedan ayudar.

O pones que la reincidencia automáticamente te toque cárcel, o se la pela basto. Y sinceramente, si les toca cárcel el problema nos lo comemos los demás que nos toca pagarles la estancia

1 2 respuestas
ArcheR

#39 Él es de esos que, mientras no le afecte a él, todo está permitido, pero que en cuanto se lo hagan a él, estará defendiendo tu postura (que es la de cualquier persona con dos dedos de frente) respecto a este o cualquier otro tema.

Lo mismo te dirá para todos los problemas del país. Se solucionan hablando, como ha quedado demostrado, y esperando que los excelentes políticos que tenemos lo solucionen. Es el problema de vivir en el país de la piruleta de algunos, que hasta que no los sacan de su burbuja, no hay problemasa para ellos.

1 respuesta
ManOwaR

Te dejaste el mejor

8 3 respuestas
poisoneftis

yo sigo sus cuentas de IG desde hace tiempo y son unos héroes, es verdad que a la mayoría ya las conocen y las acaban mandando a casa...

cómo no, en mediavida hay gente a la que esto también les parece mal y se compadecen de los carteristas, a saber qué mierdas harán en su vida para empatizar siempre tanto con todos los delincuentes

16
Quetanto
Prava

El problema es de base.

Las leyes españolas se basan en la reintegración... y en la idea de que la gente no delinque como profesión. Por eso los delincuentes profesionales campan a sus anchas, porque el legislador nunca previó ese escenario y ahora tampoco hace nada por cambiarlo.

5
ESL_Kaiser
#11GrimMcSlam:

sólo hay izquierdas entonces XD

nunca has oído la expresión: "tu otra izquierda", pues es esa.

Ser mafia y robar sale barato en este país hasta que le tocas los huevos a alguien que no debes, si se persiguiese y sobre todo se castigase duramente la gente que comete delitos, otro país seria, incluido políticos, que para mi son iguales que los/las [inserte nacionalidad] robando carteras. Los políticos no solo nos roban si no que juegan con nuestras vidas. Es el mismo cáncer, y se debería erradicar

1
Ninja-Killer

#38 Le miran como va a arrastrando el rabo por el suelo

2
yooyoyo

#37 Quién dice que no se les puede zurrar?

En Madrid vi a una rumana meterle la mano en el bolso a mi hermana y la estampé contra el cristal. Lo único que hizo fue ponerse a intentar salir del bus como una loca sin levantar la cabeza si quiera.

A ver si te crees que van a llamar a la policía.

sTaTiK

#25 Reitero, no hay partidos de derechas en este país, si nos ceñimos a las posturas sociales si uno dice A el otro dice B y si el de B dice A, el de A cambia a B. No gobiernan las ideologías si no lo políticamente correcto del momento. Los pensionistas les suben las pensiones no porque sea correcto, ya que es el sector mas "rico" de la sociedad. Si no porque decir que voy a subir las pensiones da votos. Con tanto flanders suelto en España decir algo, como puedes usar armas en tu casa para defenderte, se te tiran al cuello. Es un caso mas exagerado para explicar mi punto.
Y con lo extendido que esta el yo por ser gilipollas tengo derecho a esto en este país aunque todo se reduzca a cenizas. Tenemos un espectro social radicalizado a la izquierda, dentro de la izquierda los hay mas o menos radicales.

1 1 respuesta
LLoskka

#41 Puto amo, de la legión fijo.

xArtiic

Qué vergüenza, siempre me acuerdo del tío este que salió en callejeros o algo de ese estilo hace ya muchísimos años que le habían detenido 87 veces y el tío decía "Viva España, que aquí puedes robar y no te pasa nada", visita a comisaría en estaba fuera al momento.

Se ve que esto no ha cambiado, como alguien, que se sabe que va a robar o al menos está intentándolo, que lo conocen todos por día tras día hacer lo mismo se le permite hacer esto?

Al final acabaremos como en latinoamérica, tomandonos la justicia por nuestra mano como buen país tercermundista ya que los que se supone que tienen que hacer algo no lo hacen.

1
GrimMcSlam

#48 te das cuenta de que el mismo discurso se puede aplicar a los de enfrente?

1 respuesta
MacCulkin

Las de Madrid tienen un putiferio montado, eso es su puto cortijo. No veas las que montan y la policía no puede hacer nada y diría yo que aunque sean hurtos "menores" (que no debería haber tal consideración) con tal tasa de reincidencia deberían haber echado a esas hijas de puta y a los chulo putas que las cuidan hace tiempo. Pero no, la ley solo está para los ciudadanos de bien, como siempre.

darkf1re

#41 hacen falta 500 como este gran hombre en todas las grandes ciudades de Europa y se acabaría gran parte del problema.... aunque siempre intentarán robar.

TripyLSD

#40 Si lo dices por mi me puedes quotear directamente, no pasa nada.

#39 #40
No es vivir en el país de la piruleta y darles una palmadita en la espalda diciéndoles "no lo hagas más, que está feo". Digo incrementar las penas y la vigilancia, y en otros países funciona. Lo que no funciona es el ojo por ojo y violencia por tu propia mano, porque a violento te gana cualquier infraser incívico.
Hoy en día tenemos la "suerte" de que esta gente aprovecha que la ley es muy laxa para hurtar a sus anchas, y en casos muuuuy raros son peligrosos. Sin embargo, Madrid por ejemplo, hace no muchas décadas había barrios en los que te sacaban navajas de verdad para atracarte.

Lo que no tiene sentido es que, por no llegar a cierta cantidad hurtada, o por no haber violencia directa ejercida si no aprovechar despistes y descuidos, la pena sea una simple multa (que no pagarán porque se declararán insolventes) y a lo sumo una noche en el calabozo

2 respuestas
BigBam

Para estos casos debería existir la extradición y la posibilidad de retirada de la nacionalidad. Es completamente absurdo que existan infraseres con más antecedentes que años de vida de sus familiares acumulado y que sigan a sus anchas. Una vez pase, dos bueno, tres cansa, más ya es cachondeo puro y duro que tendría que pagarse con la expulsión permanente del país.

No hay cosa que mas asco me de que una puta rata de estas.

JackWhy

#41 Tiene la cara pixelada pero estoy 100% seguro que lo reconozco si lo veo por la calle xD

Sentry

#4 Ni de coña, esta gente se sabe la ley mejor que los jueces y no van a pasar de un hurto a un robo con violencia o intimidación o robo con fuerza.

jackvendetta

Adivinad de que ideología y a que partido votan los que van a aparecer en el hilo a hablar de los derechos de los delincuentes. No falla uno.

6 1 respuesta
SikorZ

#58 Mono no mata mono

2
Runig666

#54

Digo incrementar las penas y la vigilancia, y en otros países funciona. Lo que no funciona es el ojo por ojo y violencia por tu propia mano, porque a violento te gana cualquier infraser incívico.

Nadie ha dicho que sea por nuestra propia mano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xingular
  • PePiToGriLLo
  • TripyLSD
  • sTaTiK
  • Runig666
  • ArcheR
  • GrimMcSlam