#54TripyLSD:Lo que no funciona es el ojo por ojo y violencia por tu propia mano, porque a violento te gana cualquier infraser incívico.
Hombre, violencia por parte de la gente de a pie no, obviamente, porque faltaría más que las labores de seguridad las tenga que ejercer el pueblo. Se habla por parte de las fuerzas de seguridad del estado, que para eso se supone que deberían estar. El problema es que esta gentuza le ha perdido por completo el respeto y el miedo a la policía porque saben QUE NO LES VAN A HACER NADA. Que en el peor de los casos, se los llevan 24 horas y al día siguiente están otra vez en el mismo sitio haciendo exactamente lo mismo.
Si en lugar de eso, al que pilles robando le cortas las manos, ya te digo yo que en dos días el número de carteristas se reduce de forma drástica. Pero drástica drástica. Y es lógico, porque entonces son plenamente conscientes de que sus acciones tienen consecuencias, y eso hará que muchos de los que lo hacen ya digan "uy, pues no sé yo si me compensa hacer esto y quedarme sin manos". Y entonces a violencia ya no te gana ningún infraser asqueroso de estos.