Estoy todavía alucinando.......
Hace unos meses abrí una cuenta de paypal para recibir un dinero por un trabajo online que hice 300€ los cuales dejé en la cuenta ya que en ese momento no me hacían falta, el mes pasado ingresé 500€ y decidí que iba a utilizar la cuenta para hacer comprar por internet.
La cosa es que al final me salieron otros planes y decidí que mejor gastar el dinero en otra cosa ya que me he vuelto a mudar a otro país y quería disponer de ese dinero. Decidí hacerme una transferencia a Transferwise ya que los tipos de cambio son de lo mejor y puedo sacar sin problemas en los bancos de donde quiera.
Aquí empieza la cagada............
RPV - Hice una transferencia con PayPal hacia Transferwise y PayPal me dice que eso no se puede hacer y que por lo tanto no se hacen cargo de la devolución de mis 800€.
He presentado una reclamación en el CEC (European consumer center) y estoy por llevarlos a juicio ya que los que responden las reclamaciones no hacen más que chotearse de lo que les digas.
¿alguna experiencia similar?
¿alguna idea de donde más reclamar?
PD->Ayer hice una transferencia del mismo tipo desde mi banco en España a mi cuenta de Transferwise y me ha llegado esta mañana.