Bueno, pues me han dejado este programa en cd pero parece ser que alguien se ha olvidado de nosotros los pobres y no ha sacado crack, como esto es una pagina libre de humos, digo de warez, si alguien sabe algun otro programa del estilo para pc con el que poder preparar el teorico en mayor o menor medida que lo diga (sino mp for the crack pal pc autoescuela).
Por lo demas, segun habia escuchado los videos del teorico que te ponen en las autoescuelas estan rulando por inet, cosa que no me extraña, hoy he mirado pero solo he encontrao una imagen de uno 600-700Mb, y viendo que en la autoescuela tienen como 5 o 6 cds de videos, dudo que sean esos, asi que si alguien sabe donde puedo encontrarlos, pues tambien me haria otro favor ya que la "mujer" de la autoescuela dice que no pueden salir de alli, y entre el instituto, el gimnasio, el trabajo y demas, tengo el tiempo justo para ir a la autoescuela, y mas con los horarios que tiene, por lo que me convendria poder tener algo para repasar en casa aparte del libro.
Por ahora he estado mirando en la pagina de todotest, si alguien sabe alguna otra pagina del estilo sobre este tema que la postee, seguro que somos muchos los interesados.
PD: seguro que no se inventan señales? hay alguna que al menos no he visto aqui en mi puta vida, seran cosas de yankees...