Ultimamente, entre los examenes y los demas quehaceres le he dedicado poco tiempo al PC y menos tiempo aun en abrilo y limpiarlo. Mi sorpresa al abrirlo hoy a sido encontrarme 7 cucarachas, todas muertas dentro de mi ordenador.
www.usuarios.lycos.es/c0rnel/1.JPG (aqui solo se ven 4, habia una encima del disco duro que a saber como llego alli)
¿Cucarachas? jajajaja pero tio, y eso que mi habitación es una leonera y no me pasan esas cosas jajajajaja
looooooooooooooooooooooooool
Cuanto hace que no lo limpias?
Pero ... Yo mi ordenador no lo limpio casi nunca y a mi no me salen cucas
Que cosa mas rara la tuya!
P.D: Cucassssssss fritasssss ñam ñam xd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ten cuidado, una vez a mi padre se le metio 1 hormiga y le fastidio el micro, la subnormal toco 2 patillas y lo kemo,xD ( no es broma ).
que asco por dios, desinfectate la habitacion con polvillos de esos
PD: cuando he visto el titulo creia que iba sobre el partido comunista
jajaja pero k asko tio
yo la tapa de la izq kasi siempre ta kitada pero amos k me akabo de asomar y no tengo ninguna ¬¬
si han llegado alli, es que hay muchas más por alli cerca... en otra habitación o algo, pero no muy lejos....
te recomiendo desinfectar...
Mi casa esta en el campo x eso es mas normal que de vez en cuando aparezca alguna cucaracha pero 7 y en el pc...
#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En el mio entra polvo... pero cucarachas... :S Pregunta a ver si en las tiendas venden artic silver con insecticida :p
Normal que entren (no se sabe como) con la mierda que habia.. ¬¬ ese ventilador que mas bien es un aspiradora xD
Entonces un tio k yo conozco k una vez abrio la play y dentro había un palillo de dientes y un bastoncillo de las orejas jajaja fuerte destrozador
Lo de que vives en el campo es una triste escusa, tu lo que eres es un cerdo. Si no te quieres gastar dinero en productos de limpieza, trapo y saliva.