Ami no se por que no me deja añadir artículos al carro. Me aparece vacio todo el rato... Total no van a llegar
Yo me he pillado 5 pcs, 1 para mí y los otros para colegas. También he pillado 3 tvs, avisadme si hay alguna PS4 para comprar un par también.
Esto me recuerda a mi colega el ansias que pusieron un pendrive a un precio equivocado y en lugar de pedir uno se pidió 30 xDDDDDDDDDDDDD
sin risas luego el chino dándole descuentos en todos los productos de su tienda para que no pusiera negativos
Yo tengo un precedente parecido de esto, en Amazon compré la colección completa de la serie The Wire por 8 euros y me la enviaron sin rechistar. Curiosamente, también pasó una noche de madrugada. Al día siguiente, el artículo no estaba disponible en la web pero llegar, me llegó.
Yo interpreto que dirán que no tienen stock para satisfacer tanta demanda, así que te ofrecerán algo de precio similar... imagino, pero no estoy seguro la verdad. Esos abogaaadossssh
#92, ha habido un instante donde se me ha pasado por la cabeza. Luego me he imaginado al tío de seur con 30€ en la mano y una cara de imbécil que se me olvidará borrar mientras me entrega una tele enorme y se me ha pasado
Si queréis una recomendación de alguien que sabe algo de xploits, hablad con la OCU. Pero si queréis mi recomendación, ni os molestéis.
Si está claro que se ha producido un error informático y manifiesto, podéis patalear todo lo que queráis, que la empresa puede cancelar todo.
Si a alguien se le ocurre reclamar y llegar a juicio, es probable que incluso a esa persona le toque pagar las costas.
Quién necesita un móvil? http://www.pccomponentes.com/lg_leon_4g.html
Lo han cambiado ya, hijosdeputa
#109 Pueden retenértelos hasta 2 meses.
Si queréis divertiros, haced compras contra reembolso. Os saldrá mas caro, pero total...
Yo ya he pedido una por si acaso
http://www.pccomponentes.com/msi_r9_fury_x_4gb_hbm.html
¿Sabeis si se ensucia mucho una tele led 55" con la comida? la voy a usar de mesa apoyada en los 4 pc's gaming
xDDD como molaría ser rico la virgen