Y yo con una habitacion de 3 x 4... Demasiado grande para mi esas teles
Joder. Qué grandes.
Yo me he pedido una tele y un ordenador. Una contrareembolso y otra pagando por paypal. Si no me entregan esto, inciare los trámites de devolución de Paypal.
En teoría están obligados a entregar lo que anuncian. Lo del error tipográfico no es excusa.
Para mí que esto ha sido que han despedido a alguien y éste se ha despedido de esta creativa y maravillosa manera.
#142 yo tengo aqui la factura del importe y el producto comprado, el portal que lo coloreen como quieran
Yo os digo una cosa, mi factura proforma es valida 10 dias desde que lo he comprado y ahi pone que he comprado una tele.
Modificaciones
PCCOMPONENTES se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, poniendo el precio que les salga de los huevos a cualquier producto, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.
Bueno, pues yo he pillao la TV samsung y el pc ese pepino. A ver mañana cuando me levante como cancelan el pedido xDD.
Si alguien vive cerca de PCC que se pase por allí a primera hora a echarse unas risas please xDD
(Aunque no nos llegue nada, las risas no nos las quitan)
cojonudo! con suerte vienen los de PcCom y me modifican la caseta del arbol hecha de televisiones también, encima van a ayudarme con su ingeniería.