#176 Una factura proforma no es una factura real - es simplemente un documento que declara el compromiso del vendedor de proporcionar los bienes o servicios especificados al comprador a un precio determinado.
#176 ¿Estás seguro de ello? Te lo pregunto en serio, es decir, con la proforma ya estableces el contrato de compra, ¿no?
#175 Tu virginidad.
Fuera coñas, esto especifican en Amazon sobre cambios de precio:
Errores en el precio del producto
A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, es posible que el precio de una mínima cantidad de los millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos dicho importe más bajo. En el caso contrario, podremos, a nuestra discreción, o bien cancelar tu pedido y comunicarte dicha cancelación, o bien ponernos en contacto contigo antes del envío del pedido para que nos confirmes si deseas adquirir el producto al precio correcto o si prefieres cancelar tu pedido.
En PCC no he visto nada del estilo... tampoco he mirado a fondo, la verdad xD
Las risas será cuando lleguen los chicos del almacén y vean la cantidad de pedidos que tienen,por verles la cara pagaba dos teles
A ver, a todos los gumias, sí compráis 17 teles y 22 ordenadores todo a precio de chiste, y os ponéis en plan abogados, os lo van a tirar para atrás por mala fé, aquí lo suyo es coger una cosa y cruzar los dedos.
El televisor 4K por 10€ por ejemplo
PD: Es broma, ese no se añade al carrito
servicio en mantenimiento
en breves instantes estaremos nuevamente disponibles
perdone las molestias
#180 He accedido a las facturas proformas, que están en html. he hecho screenshot.
Pero las facturas normales no me deja. Me meto y me dice que la factura no está disponible..
Ahora han hackeado PcCom y los que nos están robando nuestros datos de tarjetas (los que hayan metido pago con tarjeta) son chinos 0z4m4s
He hecho un pedido del pc a contrarembolso, me lo han enviado por email y tal pero en la pagina me aparece que no he hecho ningun pedido, a vosotros tmb? xd