#150 respira hondo
Cuando gente ignorante hace gala de su ignorancia, no hay que hacer nada más que dejarles hablar ¿te suena?
Hoy me ha dado por entrar en la pagina de inet de pcbox y mirar una cosita que me habían comentado. Pongo primero la imagen.
Es decir, que si lo encargo por internet si que se lo llevan a la tienda pero que si voy yo me piden señal o no encargan. O una opción que el supervendedor venga a mi casa a pedirme 20 o 10 o lo que tenga en el bolsillo para encargármelo. Todo muy raro...
Es algo normal, seguramente al pcbox que fuiste tu le está afectando más la crisis que otros y han adoptado esa medida para evitar pedir material bajo demanda y que luego no vayan a comprarlo.
#155 Pero que si lo pides online te lo traen sin adelantar nada... O eso es lo que entiendo yo de eso...
#156 Porque cuando lo haces online lo gestiona la central y no la tienda en concreto supongo.
#159 Si es que estamos diciendo lo mismo xD En el primer comentario me referia a que Pcbox no tiene esta política, que será cosa de la tienda en concreto, que las estará pasando canutas y no se puede permitir pedir cosas y comérselas xD
And this is Spain...
A la gente le parece una falta de respeto o un insulto que le pidan una señal por un producto que va comprar.
/clap
#159 Sip, completamente de acuerdo. Pero supongo que al ser franquicias cada uno hace con la suya "mas o menos " lo que quiere xD
#1 Para mi eres el tipico al que mandaria comprar al Mediamarkt, Carrefur, Hypercor
Anda que no hay casos de material que se han comido las tiendas pequeñas o franquiciadas. Ciertos materiales tienen salida al publico medio aunque falle la venta por culpa de clientes caradura y aprovechaos que se pinsan que las tendas estan para atender el 100% de sus caprichos.
Ahora te pides una caja de PC de 150 euros o una trajeta de 450 euros y no apareces, ¿que hace el de la tienda?
Yo en PC Box me he comprado mis dos proyectores cuando valian un paston y deje señal de 100 pavos por cada uno y sin problemas.
Que te sucede que dejas señal y el producto no llega en un tiempo razonable, pues sencillo, se le dice una fecha y si en esa fecha no llega, se te devuelve la señal. Y si no a consumo y la policia. A consumo a poner la quja y a la policia a denunciar una "estafa".
Hay clientes que para tiendas pequeñas es rentable perderlos, si lo has leido bien, perderlos. Y madarlos como te dije antes al Mediamarkt y similares a que den la murga alli.
Evidentemente hay tambien tiendas y dependientes/tecnicos con mucha geta, pero es es otro debate.
Lo que si tines que tener si quieres protestar por algo, es un tiket de la entrega de la señal adelantada y si puedes exigirle que aporte una fecha concreta de entrega porque si no pediras la devolucion de la señal. No todo es meterle leña a ti como consumidor.