PcCity desaparecerá en España

1 comentario moderado
B

Vaya dureza xD

A

solo os falta desear que se le muera la familia...

Se hunden por como lo han llevado en general, no importan los casos particulares o si algunas generan beneficios. Pero si la que tengo mas cerca de casa requiere un paseo en coche(mas largo que fnac,mediamarkt o saturn por decir algunas), se debe primar la fidelidad y el buen servicio que el intentar sacarte los cuartos.

Ev3rSmAn

Seguro que se ha fusionado con Nueva Rumasa,fijo.

2
SagaAmr

#65 Espero que por el bien de todos te quedes en el paro y yo pueda comprarme un PC nuevo tirado de precio

1
K

#27 una SEAT o una CLESA, tienen buenos productos y precios acorde a la calidad que proporcionan, PC City no.
La mala imagen la genera la propia compañía con sus gestiones, no los consumidores con críticas gratuitas.

a que te timen un poquito mas y que te den un asesoramiento personalizado (1 trabajador por cada 100 clientes).

Tengo los suficientes conocimientos, o en su defecto me informo antes de ir a comprar, como para que me timen, y mucho menos que venga a asesorarme alguien que me va a decir lo que pone el letrerito porque no tiene ni puta idea.

Si MediaMarkt funciona, y PC City no, es por algo.
La competencia se ha comido con patatas a esta multinacional en todos los sentidos, publicidad, márketing...

PC City te iguala el precio del producto si lo encuentras mas barato.
¿Qué más da si lo voy a pagar al mismo precio?
Si voy a un sitio y una cuesta 25€ y en otro 20€, aunque en el de 25€ me lo dejen a 20€, lo compro donde lo tenían más barato en un principio. Más que nada porque me parece un intento de estafar al consumidor y una completa tomadura de pelo.

Y en ninguno de los comentarios anteriores veo a alguien alegrarse del cierre, solo veo críticas a la empresa y gente diciendo que es normal viendo los servicios que daban y al precio que lo hacían. Osea que lo de retrasado te lo puedes guardar para tí y empieza a respetar a la gente que aquí nadie te ha insultado ni se ha alegrado por la gente que se va a quedar sin trabajo.
Aunque viendo tu comentario, ganas de decirte que el retrasado mental eres tú y que te jodas por desear mal ajeno, Lo dicho, retrasados mentales, ojalá os quedarais sin trabajo, sin un puto piso que manter, y con una mano delante y otra detrás tirando CV por doquier. no faltan.

6
pkjn

Pues a la espera de liquidaciones

rivernov

no se como les puede pasar esto. Tienen super ofertas, como comprar un pc y poder llevarte el norton a mitad de precio :O :O

3 1 respuesta
Riu

#128 yo tengo otra mejor, comprate el pc por piezas en una web por internet, montalotu mismo piratea el so o instala software libre...tachan 300 pavos de diferencia :P
y luego se preguntaran pq fallan los negocios...

Ac0sT

Os puede parecer mejor o peor la tienda, pero que os alegreis por el cierre de una empresa que va dejar en la calle a muchos trabajadores me parece de una inmadurez tremenda.

1 respuesta
XyR10N

#130 yo no me alegro por mis antiguos compañeros de trabajo, pero si por la gentuza que tienen como jefes y directivos, que se jodan.

Nos quitaron comisiones de 200-400€ mes trabajando 24 horas, nos metían presión para vender de una manera ilógica, te mandaban vender X dinero a la semana cuando un comercial de 40horas no era capaz ni de alcanzar esa cifra, que es como si te digo hazte 100mt en 10.5 segundos y el mas rápido de tu clase lo hace en 11.5, nos hacían engañar a la gente para vender garantías, que valen mas de un 35% del valor del producto, tenias que hacerlo con una manera de venta cursi y repipi, que no venia a cuento para nada, y encima los jefes valoraban y esto es verídico , a un chimpancé que vende garantías engañando y sin tener ni puta idea de ordenadores (sin saber ni siquiera que es una T.Grafica) a una persona que si vendiese algo de lo que si sabe , sin vender tantas garantías pero creando futuros clientes potenciales.

Ya te digo, por mi que se jodan, excepto por 4 o 5 compañeros y amigos que tengo ahi.

1 1 respuesta
Ac0sT

#131 Eso es el pan de cada día en multitud de empresas.

Pero estoy seguro que los trabajadores del sitio prefieren que les quiten las comisiones y trabajar con presión a directamente quedarse en la calle y más como estan las cosas.

HG_Tevez

el cierre de una empresa nunca es plato de buen gusto pero esta se lo buscaba vendiendo mierdas.

Gonchito

Sus anuncios daban pena.

#27 Y el que se va a quedar en la calle eres tú

3
Fyn4r

No se si vendrá al tema pero bueno xD
Me acaba de llamar un comercial de PCCity ofreciendo un "plan renove" para impresoras y algunos equipos más HP, se estarán deshaciendo de todo el material? XD

Sirius_spa

Interesante...Y si cierran...DOnde va a ir la gente que se le haya estropeado la camara de fotos?

LoSKo

En Alfafar (Valencia) el PC City que tenemos aqui era bastante grande hasta que hace un par de años vendieron la mitad de la tienda y ahora la comparten con una empresa danesa rollo IKEA creo, esto no viene de ahora. Todavia recuerdo cuando fui a por el cable HDMI que me intentaban colar el de los pins (no se si se llama asi) de oro por casi 100€, al irme me ofrecieron uno normal de 1.5m por 19€, termine comprandolo en un APP a 7€ los 3 metros.

Que se jodan :3

1 respuesta
M0E

A PC City y el negocio de las tiendas de venta de informática las q les arruina, además de la situación del entorno económico español y la alta fiscalidad es la ley de garantías de dos mil y algo. Ley, por cierto, del PP. Pero un auténtico desastre que hace que al final el margen de beneficio para el vendedor sea mínimo y eso repercuta en la calidad del servicio.

1mP

#24 Sin ir mas lejos: Si yo vendía el CoD: BOPS me lo compraban por 14 euros. Lo vendían a 48euros de 2ª mano. Me quedé... QUE ME TAS CONTANDO PUTO PELUO? jajajajaja En fin. En el Daily PRice te dan 24 o 26 euros por el COD.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#137 No eres el unico que le intentaron timar igual xd

L4Nc3l0t

#139 no sé a que Game habrás ido tu pero por el Black Ops se estan dando 27 euros en efectivo o 35 en vale de tienda xD a ver si te metiste en un puti...

Edit: editado el quote, que me equivoqué :D

1 respuesta
1mP

#141 Pues aqui en Las Palmas me querian comprar el juego en 14 en el GAME :s en fin ajajaj

1 respuesta
Francisquito

Compre una grafica pci (20€ mas cara que en app), y el vendedor me decia que me llevara la agp, que era mejor. compre unos plantronics que cuando los abri solo se escuchaba 1 lado. Desde ese dia si veo un PcCity me cambio de acera

kidike

Me alegro, ya era hora que se fueran a tomar

spoiler
L4Nc3l0t

#142 el tio del Game te quería hacer toda la trameada, porque ya te digo, por el black ops se estan dando 27€ en efectivo.

TeCagas

a mi lo que me jode es que despidan a la pobre gente :/

Kaneas

Nunca he comprado ahi porque los precios me parecían desorbitados por productos desactualizados.
Era como que vendian lo que salió hace 2 años a precio de lo que salió este año. (En algunas cosas, evidentemente no me sabía todos los precios de todo).

Pero el sufrimiento de las personas inocentes de siempre (los trabajadores) no me alegra en absoluto y espero que os compren algunos con mejor planteamiento comercial y no perdais el trabajo o que al menos consigais uno pronto.

No os preocupeis por los que no se solidarizan con vosotros, muchos no han sentido lo que es buscar trabajo, necesitarlo y no encontrarlo.

Un saludo y mucha suerte.

Pedrosa7

si hacen algo en plan liquidacion de stock yo me apunto a ir, aunque nunca haya ido a ninguno

1 respuesta
Vorhaut

#148 Si hacen liquidación, os intentaré informar. Ahora solo puedo decir que se supone que habrá un 20% en algunos artículos en los próximos días.

Orwel

Yo trabaje allí. Había puestos a la venta cartuchos de impresora que habían caducado en el 2006.

Una pena por los que siempre lo pagan, los trabajadores :(