¿Quien es el desgraciado que ha puesto de moda la mantequilla de cacahuete?
¿Por que esta tan de moda?
¿Alguno de vosotros consume esa basura?
¿Por que?
Es una mierda de producto...
#2 Ahora esta mas de moda que nunca, sobre todo en el ambiente fit...
que de fit no tiene nada pero bueno.
No lo sé. Entiendo que será por no tener muchos añadidos más que el cacahuete y ser una fuente de grasas. Hay muchos productos de moda actualmente, por ejemplo las tarrinas de yogur griego, o el queso fresco batido. Si vas al súper fíjate que también suele haber pocas unidades.
#3 en el mundo del fitness siempre se ha metido en la dieta como fuente de grasas. A mi no me gusta por ser muy dulce y empalagosa, pero hace eones que se consume, y en mercadona sacaron una hace años que volaban los botes.
¿Está de moda? Desde luego estoy desconectado del mundo real :/
PD: Lo de poner el título en inglés....
#3 Si encaja en tus macros ya me dirás por qué no tiene nada de fit. Mejor meterte un kilo de edulcolorantes que lleva la whey, las barritas de proteina y demás historias supermegafit.
Se queja de la crema de cacahuete el que mantiene vivo Telepizza en España tócate los cojones jajajajjaajaj
#1metopa:Es una mierda de producto...
Es una fuente de proteína vegetal, principalmente está compuesta de grasas monoinsaturadas y grasas poliinsaturadas, es decir, por grasas "buenas", eso sí con una alta cantidad calórica por lo que hay que tener cuidado en no abusar de ello.
Decir que es una mierda de producto es no tener ni idea de lo que estás hablando, pero vamos viniendo de ti tampoco esperaba más.
No tenía ni idea de que estaba de moda. ¿Dicen "peanut butter" en vez de mantequilla de cacahuete? xDDD seguro que sí.
Cualquiera lo diría cuando tu constitución es lo más similar a un bote de crema de cacahuete cabrón.
Si ya habéis puesto la noticia entonces no me queda más remedio que añadir otro gran producto:
Lotus biscoff spread