No te preocupes, ya te lo arrancarán algún grupo de afganos furiosos antes de lincharte y quemarte vivo.
SALU2
No te preocupes, ya te lo arrancarán algún grupo de afganos furiosos antes de lincharte y quemarte vivo.
SALU2
Como siempre digo, no hay q generalizar xD Si me dices q te vas a operaciones especiales o a la bripac te aseguro q en cuanto te vean eso te diran o te lo kitas o te lo kitas xD Si te vas a algun sitio trankilito no creo q te digan nada llevando un palito de esos transparentes, yo tengo compañeros q lo llevan y no les dicen na. Suerte xD
Estoy leyendo los mensajes y sois un poco lerdos algunos... Solo dire q las reglas se "deben" cumplir, y el deber no es poder. El chico pregunta y hace bien pues hay gente en el ejercito q lleva piercings..
Madre mia, yo alucino con la gente... parece q teneis un problema serio con el ejercito y demás... nose.. alfin y al cabo defienden a vuestro pais ... pero bueno no voy a entrar en un debate sobre ello.
Gracias a los post y sobretodo a los 2 ultimos q me han servido bastante, un saludo.
PD: Algunos teneis un serio problema.. poneros a trabajar.
ese tatoo ;]. Te recomiendo que pruebes con esas barritas que venden de silicona, parace que no llevas nada y el agujero no se te cierra. yo en alguna ocasion me la he puesto para ir a algun sitio y la verdad es que da el pego y son muy utiles
las bolas transparentes no sirven pa na,pero ai un tipo d piercing k son transparentes y no se notan para nada.
el palo es transaprente y no lleva bola es komo una especie d gomita k se pone por fuera y asi no te puedes tragar el palo,ose no se te va pa dentro.
ese tipo d palos si k no se notan para nada,son mas caros k los normales pero t servira.
y el agujero se suele cerrar mas rapido si lo llevas menos d un anio.
la prima d una amiga mia tiene el del labio pero lo llevaba 3 anios o asi y se kedo embarazada,se lo kito y a los 9 meses se lo volvio a poner,osea k si lo llevas dsd ace muxo tardara bastante en cerrarse del todo.
gL
Yo creo que seguramente te dirán que te lo quites. Pero no estoy seguro. Como todo, supongo que dependerá de donde trabajes o del oficial al mando.
Un saludo y suerte.
#35 O.o tio tienes un trabajo super guay !!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiii has entrado en el ejercitooooooooooooo es mazo de dificillllllll gratz tio eres al puto amo
Que merito tiene tu trabajo ? Si alli entra hasta el tato has mas frikis por metro cuadrado en el ejercito k en el salon del comic de barna
#41 si? pues yo creo q con tu sobrepeso desmesurado no pasabas ni las pruebas para logistica q estan todo el puto día sentados jodido obeso...
En el ejercito como en todos los trabajos hay de todo, pero creeme q gente como tú no esos se retiran al 1º mes de formación.
nada mas k llegue lo primero k t van a decir esk piercing y pendientes fuera, anillos fuera ( a no se k sean alianzas y demas historias ) asi k yo k tu me los kitaba xD
#42 Me llamas obeso y me parto la caja, acaso me conoces ? xD, es curioso cuando alguien se siente ofendido y salta con un insulto totalmente fuera de lugar, por favor estamos en un foro k clase de insulto es ese? No eres capaz de intentar meterte, no se, con algo q almenos puedas ver? Por ejemplo: Reirte de una mierda de thread k haya abierto ( uno como este )
las pruebas fisicas son de risa, prueba a hacer las pruebas fisicas para entrar a los bomberos y luego me cuentas lo que es esfuerzo fisico... En fin seguro k eres de esos k se meten en el ejercito porque son demasiado tontos para buscarse un trabajo en el k te pidan meritos propios, buscas la salida facil en el ejercito te dan una casa y comida.
felicidades ya no seras un vagabundo gracias al gobierno español !
#44 decirte , que hice las pruebas para los bomberos, y las superé pero no me dieron sitio donde yo queria y tenia 2 amigos en el ejercito y me hablaron bien y me metí...
Cuerda: 5m (se sube sentado desde el suelo), para aprobar tienes q hacer menos de 10 segundos y menos de 5 seg seria un 10.
100 m lisos: para aprobar menos de 14 seg y menos de 12 seria un 10.
2000 m lisos: para aprobar menos de 7,10 minutos y menos de 6,15 seria un 10
Dominadas: para aprobar 15 y 25 serian un 10
Salto: para aprobar serian 55cm
Press de banca: con 45 kg, 20 repeticiones en 19 seg para el aprobado y menos de 14 seg seria un 10
Apnea: ( Bucear 25 m en menos de 40 seg) Apto o no Apto
Natacion: 50 m que serian menos de 38 seg para aprobar y menos de 28 un 10.
Flexiones: 20 repeticiones (Apto o no apto)
Son algo más complicadas..? son otra puta mierda colega.. prueba a hacerlas me cansé más haciendo los periodos de carrera en las del ejercito q haciendo los 2000 m lisos basuras. piripÓ ;> y los test psicologicos del ejercito , q en bomberos muchos test no haY ;> y requisitos encuanto a estudios los mismos.
Antes de poner otro ejemplo informate un poquito..
Nose.. dime q lo chungo es hacer una carrera de arquitectura.. o algo.. O.o
Que putada la de la cuerda y las dominadas no?
Y recordad que cada uno hace lo que quiere. En este país hasta los barrenderos son imprescindibles.
P.D. Hasta los obesos lo son! Paz hermanos.
EDITADO: Barrenderos, por poner algo. No digo que su trabajo sea la última mierda. Si alguien se siente ofendido, tiene mis disculpas.
Como siempre el respeto algunos no lo conoceis... Siempre he pensado q la gente q habla sin saber es estupida, ademas de ignorante.
Hoy en dia el ejercito es como cualquier otro trabajo, y aunque a muchos no os gusta, eso no quita que tengais que mal hablar de los q a ello nos dedicamos. Las pruebas de acceso a militar de tropa y marineria son lamentables por el simple hecho de q la juventud de hoy en dia no piensa bien del ejercito, influencidos por pensamientos ajenos inculcados desde pequeños... y hace falta mucha gente. Asi q visto lo visto no tiene merito entrar como tropa, no q va... el merito se gana una vez dentro con el esfuerzo diario, la disciplina y el compañerismo. Y si, aqui hay mierda como en todos lados, gente a la q le patearia la cabeza sin descanso, pero como ya digo eso esta en todas partes.
Asi q a ver si aprendeis a respetar, no solo a los militares, q hay gente q ha perdido la vida haciendo lo q les gusta, cumpliendo sueños...
#1 En el ejercito la primera impresion cuenta mucho. Los mandos prefieren gente normal, que se esfuerce trabajando y q no den problemas, y q poco a poco vayan siendo mejores militares. Asi q como siempre se ha dicho si quitas de un lado pon un poco del otro. Si te ven aparecer con el piercing (se daran cuenta de q lo llevas cuando tengas q presentarte a ellos el primer dia, aunq sea transparente, se nota) pero ven q eres buen chaval, lo dejaran pasar. Sin embargo, si encima de llevar agujeros eres un capullo desobediente, iran a por ti.
De todas formas, te queda un largo periodo de cambios en el q tendras q ganarte la confianza de muchos superiores (los del CFOR, a los q tengas cuando llegues a tu unidad...) y es muy probable q alguno te joda, pero una vez estes situado dentro de unos meses, todo te sera mas facil.
Una vez mas suerte, y no olvides poner nunca el seguro! xD