A mi me atropello un marroqui sin seguro saltandose un ceda, no me mato o dejo tetraplejico por decimas de segundo, literalmente. Uno de los que vio el atropello, solo decia, menuda suerte que has tenido, una y otra vez. Me hice muchisimo daño al caer, y me han quedado algunas secuelas. En el juicio el moro tuvo los santos cojones de mentirle al juez, le dijo, que si tenia seguro, que ahora me acerco a por el justificante. Y no volvio. El tio sigue en la calle, seguramente conduciendo sin seguro en su chatarra, y a mi los destrozos de la bici, las lesiones, y demas, me las pago el consorcio 2 años despues. En su momento me supuso mucho esfuerzo pagar la rehabilitacion con mi sueldo, perdi mucho tiempo en abogados, con el seguro, .....
Por cierto, el juez, muy preocupado de ponerle al moro un traductor, y un abogado, a un tio que se presento tarde en el juicio. Esto hizo que el juicio se retrasara mas meses. Solo logro que perdiera mi fe en el sistema judicial, tras perderla en el sanitario y educativo. Para mi visto como tratan al perjudicado en un accidente, el contrato social esta roto.
Entiendo que para esta clase de gentuza como el del video no somos nada. Cuando mate a alguien y sea el hijo de un policia, la hermana de un alto funcionario del estado, quizas hagan algo para sacar al desgraciado ese de las calles. Pero al final todo se reduce en que algo se grabe o no, y la justicia ponga un interes real en meter a estos criminales en prision.