Peces inmortales

elfito

No se... creo que voy a hablar con el de la tienda y que me los aguante durante dos semanas con el plus de que voy a pillarle la mochila-filtro y demas peces

Me dan mucha pena ;(

-

Seguramente te cambiará uno grande por varios chicos, los de la tienda los vuelven a vender y listo, casa nueva.

Yo lo hice con el escalar y mi madre con una tortuga que tenía sobre 7 u 8 años ya... Era una máquina de cagar y mi madre se hartó xd

hamai

Joder, Regalamelos

Synobazz

Joder, no entiendo pq tienes q matarlos... el de la tienda t los puede guardar un tiempo si le haces una buena compra o si le pides, seguro.

Para los que quieran saber el precio, mas o menos son entre 200 a 1000 euros un buen aquario.

yo le regale a mi novia uno de 110 litros, por falta de presupuesto decidi regalarle con peces de agua fria, que en teoria aguantan mas y son mas baratos.

Para un aquario de 110 litros, mas o menos hay que poner entre 10 y 15 segun tamaño. (una salvajada meter 70...) y ademas peces que entre ellos no conviven.

lo que hay que tener muy en cuenta es un buen control de limpieza, carbón y no pasarte con la comida, mejor que coman de menos que de mas.

es una gozada si tienes un buen aquario la verdad.

podriais ir poniendo fotos los q tengais.

elfito

La config de peces que dije ke vi yo estaba en un acuario de 200 y piko litros... No se pero 10 o 15 me parece pocos... porque si metes neones ke siempre quedan bien en todos los acuarios tienes que meter un grupo de 8 ( dado que van en grupo xD parecen ke van sincronizaos xD) y a nada que metas 2 guppis macho y hembra. Como se quede preñada olvidate porke tiene 10 crias facilmente xDDDD

Intentare hablar con el de la tienda. Si el no puede aguantarmelos tendre que ejecutar el plan :(

-

Uno de mis peces se le reventó la tripa de tanto comer y murió xdddd Son un poco tontos, y como ese día les dimos todos de comer a los peces sin preguntar... Pues ale xd

Edmundo_D

#132.. Ese no es el señor lobo...
Este es el Señor lobo: http://www.solosenlared.com/aplicacion/gestionBD/fotosArticulos/1/fo11.jpg
No puedo poner imagenes :P
En cuanto a los peces.. la mejor opcion seria la de sacarlos.. y cuando hallan palmado.. volver a meterlos

D

#1 Espero que en el proximo proyecto de acuario, estudies mejor los tipos de peces que vayas a meter en el mismo. Es de todos sabido que por ejemplo: Escalar> Guppy (los primeros son territoriales) o que no puedes juntar 2 Betta macho en el mismo acuario.

Quizás lo que te convenga (si te da penita tirar los 2 restante directamente al retrete) es aclimatar a esos 2 bribones en el futuro acuario, poniendolos en una bolsa de plastico, DENTRO de la pecera, así podran aclimatarse mejor. Los 2 peces que comentas que sobreviven, son a prueba de bombas, no creo que tengas problemas de bacterias si aplicas una buena aclimatación al nuevo entorno.

danao

#151 a ver si van a devorar a los otros peces y luego los tienes que pagar xD

elfito

Buenas a todos

Refloto el post con noticias :(

Sin hacer nada el chupoctero a muerto ;(. Estaria enfermo o algo porque estaba tan campante. Me imagino ke habra sido por lo de la ida de luz y estar en agua fria 5 dias :/ pero vamos a muerto 2 semanas despues :/

Cuando lo he cogido y lo he puesto en la servilleta se ha kedado esta negra del color del pez :/ Se le estaba llendo el color :/ ( Se aprecia en las fotos)

DEP

Adjunto fotos:

J

Asesino H**** P***** :(

Cuando es el funeral?

elfito

#161 van a asistir dos mondas de manzana y mandarina. Si te kieres apuntar... es en la papelera xDDD

La verdad eske no he hecho nada. Me ha avisao mi madre. Puede que lo haya hecho hasta ella. Pero no creo... xDDD

J

Enviare representacion :)

PD: A Pikachu

soulsville

Si claro, ha muerto CASUALMENTE.

¡A-SE-SI-NO!

PancreasYEAH

A eso se le llama daño colateral no? ASESINO!

elfito

#165 xDDD

Que no coño que a estirado la aleta naturalmente xDDDD

tuput

No le conocía pero D.E.P.

T-1000

le han cortado la cabeza!

tuput

¿Le dijiste: fish go m00?

J

ASUGHAHJADBJKADJKABNDJKABDKABDKABDKJABDKAJBD

Le dijo la sarten al pez

elfito

En la ultima foto parece ke esta diciendo O RLY?

Le encantaba decir O RLY ;(

M

para un arroz.. MMMMM

Netzach

Eso de naturalmente... podríamos decir que los judíos de auswitch murieron naturalmente debido al gas...

J

#173 lo inspiraron accidentalmente =D

tuput

Si el gas era natural...

D10X

Lo natural al respirar gas es que mueras, asi que logicamente es muerte natural ... :S.

J

Si el gas era cigala... la cosa cambia !! Si el gas era cigala... la cosa cambia !! Si el gas era cigala... la cosa cambia !! Si el gas era cigala... la cosa cambia !! Si el gas era cigala... la cosa cambia !! Si el gas era cigala... la cosa cambia !! Si el gas era cigala... la cosa cambia !! Si el gas era cigala... la cosa cambia !! Si el gas era cigala... la cosa cambia !! Si el gas era cigala... la cosa cambia !! Si el gas era cigala... la cosa cambia !! Si el gas era cigala... la cosa cambia !!

elfito

#173 me referia a no provocada xDDD

Le notaba ke se le iba el color. Pero hoy estaba boca arriba ;(

Netzach

También la omisión de auxilio es como matar a alguien... o algo en este caso.

Lo mires por donde lo mires eres culpable y tu sentencia no es muerte por kiki.

J

#179 Entonces los nazis son los EEUU por ir tarde a ayudar a los judios (indirectamente claro, ellos iban a Japon xD)

Hemos cambiado la Historia Netzach :D

Usuarios habituales

  • elfito
  • Jourvencito
  • tuput
  • danao
  • Netzach
  • marcano517
  • Gehirn