Buenas quetal ^^
La historia es que desde hace 12 años tengo un acuario de 120 litros. Todo empezo muy bonito. Con plantas (acabaron comiendoselas), con peces de todos los tipos (el angel acabo comiendose los guppies y los gouramis acabaron comiendose a los neones y asesinando al tiburon xD) una bonita fuente de burbujas, un muñequito de un murloc... Todo muy bien hasta que los peces se fueron comiendo entre ellos y sobrevivieron pocos. De 70 peces que tenia (incluyendo un Pez disco y un Pez elefante que eran caros para su epoca) ahora 12 años despues me quedan 2.
Un botia payaso
Un Chupoctero ( Hypostomus plecostomus)
Lo que les dije a mis padres era que lo mejor era esperar a que se murieran y empezar de 0 con el acuario con bacterias nuevas y mochila exterior de filtro y bomba ( la tenemos interior y han muerto varios peces chamuscados contra el termostato xDDD)
Bien. LLevo 7 años esperando a que se mueran esos dos peces. Tanto duran los peces? Joder quiero un acuario nuevo ya xDDDD Mis padres no me dejan sacrificarlos. Necesito ideas xDDD
P.D: No, no puedo mantenerlos fuera las 2 semanas que tarda un acuario nuevo en pillar bacterias xD