Posteriormente se ha sabido que es el hijo del famoso mago
como molaría que 25 años despues se cambiasen las tornas y fuera el niño el que cuidara del pediatra.
No es muy normal que sea tan brusco no, ya sabemos que cuando nacen los bebes los cogen de los pies y les azotan el culete (y no con delicadeza precisamente)
Pero esto? no se si habra alguna razon, pero yo lo veo brusco en exceso, no se que mierdas intenta el hijo puta este
ajajajaja yo acabo de ver el video del mago torturador y me estoy partiendo xD
entre la musica y la cara del pobre niño. Es una exageracion eso de torturador no me jodais, que bueno
El tio es un animal, yo entiendo algo de miembre inferior y se ven tecnicas que son para valorar las caderas, supongo que tambien seran para hombro y cuello, eso si, todo muy desproporcionado
#15 ajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajjaja
ha sido a proposito? xD
Respecto al video.... pero me cawen dios, y la madre viendo todo eso no le sale nada del alma?
estas pruebas se llevan haciendo desde hace muchiiiismo tiempo.
gracias a eso los espartanos tuvieron un ejercito espectacular. si pasas la prueba eres fuerte, si no mueres. XDD
#25 Son ejercicios que se hacen para que los músculos del bebé vayan tensándose y cogiendo fuerza. Evita posibles deformaciones en los extremidades que se pueden producir al estar todo el día tumbados en malas posturas.
Es la bienvenida al mundo de un Mara Salvatrucha. Si no pasa la prueba, lo descartan, como en Esparta.