hola
he hecho un pedido en la pagina esta de thefootballshirt, y me tardan ya casi 3 semanas.
alguien ha hecho algun pedido ya?? sabe cuanto sule tardar??
un saludo
hola
he hecho un pedido en la pagina esta de thefootballshirt, y me tardan ya casi 3 semanas.
alguien ha hecho algun pedido ya?? sabe cuanto sule tardar??
un saludo
#2 No tiene nada de malo...
No te indicaron más o menos que iva a tardar? y ademas si lleva 3 semanas le quedara poco...
Una como mucho.
Ya que estais ¿sabéis alguna web de estas más? Es que en esta no tienena la del Athetlic de Bilbao.
Gracias.
Yo pedí 2 veces y perfecto (para aquí a Asturias tambien).
Supongo que serán falsas, pero viene con todo detalle. Como mucho, en la tela, pero vamos, para uno que no sea entendido cuela de sobra vamos.
PD: lo de reclamar dinero a paypal... yo lo intenté para alguna cantidad mínima (en otra pagina) y ni caso, asi que bueno, para que te devuelvan algo igual tienes que andar metido en rellenar formularios y enviar 20 peticiones.
recuerdo que antes habia una web llamada footballandfootball que era ocmo esta.. pero valian 30 euros.. i aqui valen 11 !
Yo he pedido y me tardaron 14 días, pedí 25 camisetas para unos amigos y son perfectas, hasta con etiquetas idénticas que las originales, todos los detalles y todo, no les falta nada.
Lo único que no mola nada son los gastos de envio, que te cobran 10€ de gastos por una camiseta y luego 8€ por cada camiseta adicional. A mi me salieron a 17 con algo cada una, aún asi salen tiradas de precio pero es un dolor pagar 220 por las camisetas y 190 de gastos de envio... xDDD
Yo la unica experiencia que he tenido con camisetas falsas (Sporting de Lisboa) es totalmente insatisfactoria xD
posiblemente sean falsificaciones creo yo, ya contaras cuando te llegue
todavia venden la de robinho en el madrid
pues yo pedi una dl madrid y fue el dia 26 d diciembre o asi. Ha pasado mas de un mes y no me llega nada. He enviado un mail y m dicen que ha sido enviada y que investigaran porque no me llega. Les dije que si no llegaba, me devolviesen el dinero, y me respondieron que eso no lo podian hacer y que seguiran investigando...en fin.
Imagino q tuve mala suerte
alguien que las haya pillado puede decir de que tal calidad son? y si se nota mucho que son falsas(que supongo que lo seran por ese precio). una del atleti por 7€ esta bien no?^^
Segun he leido en varios foros (forocoches entre ellos), las camisetas son idénticas a las originales. Tanto, que llevan las propias etiquetas de Adidas, Puma, o la marca de la camiseta... Lo que me parece un auténtico y basto robo es 8 libras por una camiseta, y 6 por cada item añadido al primero... ¿PERO WTF? Aun así, una camiseta por 15 libras aka 18 €, no tiene desperdicio. Si te sale mal, mala suerte, pero yo ya estoy buscando gente para hacer un pedido...
Mis colegas pedirán unas cuantas, de fijo vaya... Y yo tengo ya pa la saca una de Argentina, Italia y de la Roma... Si es que por esos precios es imposible no comprar coño.xD