Pues hablando hoy con mis colegas uno de ellos me ha contao que pese a tener 29 años le sigue dando palo ir a la farmacia a comprar condones... asike manda a la novia o los saka de alguna makina waltrapera de algun pub xDDDDDDDD, al hilo de eso ha saltao otro con una historia ke le paso a uno (no nos acordamos kien era) ke fue invitao al programa de "la noche de Fuentes & cia." y ke dijo ke la primera vez ke fue a comprar condones fue con su madre y ke él esperó fuera... tonses la madre le dijo al tio "mira ke kiero preservativos para mi hijo, ke le da verwenza entrar" y el tio le dije "grandes o pekeños" (se referia al tamaño de la caja... si de 6 o de 12 xDDD), total ke sale la madre de la farmacia y le vocea al xaval... "HIJO KOMO LA TIENES DE GRANDE?" xDDDDDDDDDDDDDDD.
Asike ná, ya nos hemos exao unas risas y me he puesto a pensar si alguien mas tiene anecdotas de ir a la farmacia y hacer algun amago de "kiero estos... no estos... no los otros..." y verse pilladisimo o algo asi ;D
Weno a mi alguna vez he tenido un farmaceutico cabron cabron ke me pregunta aparte del tamaño de la caja ke de ke marca y modelo o me empieza a recomendar o alguna vez me ha soltao "porke yo los uso y ...blablabla" ke me kedé diciendo "y a mi ke koño me importa! dame los putos gorritos ke tengo a la señora esperando coñe!" xDDDD, en fin, no me han "cazao" como si fuera un novato y eso ke la primera vez me dijo uno "pero sabes como se coloca no?" y yo... "se..." y el tio me vio inseguro o algo y se me puso a hacer una puta demostracion y yo ke taba con 3 viejas detras le dije "ya le digo a mi novia ke se lea el prospecto, gracias" y ale... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin... os toka ;D