Si pudierais Fabricar 1 invento solo uno, cual sería? seria logico que no estuviera inventado
Edit:
ideas buenas :
- Un calentador se la tapa del retrete
Si pudierais Fabricar 1 invento solo uno, cual sería? seria logico que no estuviera inventado
Edit:
ideas buenas :
Un cassete con un cog de 3 dientes y un plato de... pongamos 9 dientes. Todo de titanio y magnesio, 150gr en total.
#1 tu piensas k te van a contestar? a ver, si patentas un invento en el dia de hoy, te F O R R A S .... no lo van a poner aki XD
al tema: internet gratuito y wifi en cualquier sitio del planeta. (minimo 2 mb d konexion xD)
JODER! lo de #17 lo he pensado justamente hoy al ir a cagar al mediodia!! xDD Inclusive se lo he comentado a mi padre!
Como jode cagar con la taza fria! Se te endurezen los webos y se te quitan las ganas de cagar!
OMG!
Edit: Folladme.
un calentador de la tapa del retrete, ke buena idea si señor!! la verdad es ke molesta bastante cagar "en frio" xDD
Unas cuantas ideas:
-Sustitutos mecánicos de los órganos humanos (Imagínense....me partí la pierna...me puse una de titanio)
-Ropa temperaturizada (Vayamos con una camiseta a 0ºC)
-Máquina para detener el tiempo!!(Te vas de farrón el sabado, pasas el domingo y paras el tiempo antes de dormirte, duermes, estudias, duermes, estudias, duermes, estudias, duermes, estudias, enciendes la máquina del tiempo, duermes y aprobao!)
-Máquina para no envejecer (Si no, con la máquina de parar el tiempo y perdiendo tanto tiempo, cuando tus amigos tengan 40 tu tendras 60 años....:S:S...)
Etc...
PD.: No me llames ilusoooooo......
No se... Pero esto me recuerda a http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=187561
PD: Maquina del tiempo