El pedofilo canibal , posible ejecucion

-

CIUDAD DE OKLAHOMA (Reuters) - Un joven de la localidad de Purcell, en el estado de Oklahoma (Estados Unidos) ha sido detenido por ser sospechoso de asesinar a la hija de 10 años de su vecino y planear comerse su cuerpo, dijo el sábado la policía.

Kevin Underwood, de 26 años, fue detenido el viernes por el asesinato de Jamie Rose Bolin, quien fue dada por desaparecida después de que no regresara a su casa el miércoles tras ir a una biblioteca pública en Purcell, situado 58 kilómetros al sur de la ciudad de Oklahoma.

'Respecto al motivo potencial, parece haber formado parte de un plan de secuestrar a una persona, violarla, torturarla, asesinarla, cortarle la cabeza, quitarle la sangre al cuerpo, violar el cadáver, comerse el cuerpo, y luego deshacerse de los órganos y los huesos', dijo el jefe de la policía de Purcell, David Tompkins, en una rueda de prensa.

Underwood fue uno de muchos vecinos de Purcell que participaron en la búsqueda de Bolin, pero la policía dijo que actuó de forma extraña cuando se detuvo en un puesto de control en la autopista.

La policía encontró el cadáver de la niña después de que Underwood, quien vivía en el piso de arriba de los Bolin en un edificio de apartamentos, les permitiera registrar su casa.

El detenido confesó el asesinato después de que los investigadores encontraran un cubo de plástico en su armario que había sido sellado con cinta adhesiva, según una declaración jurada hecha pública por la policía de Purcell.

'En ese momento, el Sr. Underwood dijo 'adelante, arréstenme. Ella está ahí. Yo la corté en pedazos'', dijo la declaración.

Basándose en entrevistas con Underwood y archivos encontrados en su ordenador, los investigadores dijeron que parecía que el sujeto había planeado comerse el cuerpo.

El fiscal de distrito del condado de McClain, Tim Kuykendall, dijo que presentaría una acusación de asesinato en primer grado contra Underwood el lunes y pedirá la pena de muerte.


ahi tenemos la posible nueva ejecucion estadounidense, yo x mi parte, prefiero q le caiga la perpetua y en aislamiento. Q los guardias amargados se desahoguen con este lumbreras.... mira q violar a l pobre niña antes y DESPUES de despedazarla..

¿q impulsa a alguien ha hacer tal acto ?

JuAn4k4

La cabeza.

Fuente ?

Dod-Evers

Impulsos, desequilibrios mentales, lo que quieras...

Que qué le haría? mmm lo mismo que a la niña, a ver si a él le gustaba.

Kill0lok0

merece la muerte

Colacado

yo no le daría la muerte pq sería un momento y no lo sentiria, y seria ponerse a su nivel, asi que algo mas "suave" lo encerraria en una habitacion de por vida, sin ver guardias ni personas ni pollas alli solo

ItNaS

murte x electrocucion no porfavor. algo mas doloroso

LoKo234

que lo cuelguen de las pelotas, pff q grandisimo hijo de puta

superconejo

curioso cómo este tío le hace todo eso a una niña, deja sus restos metidos en un cubo de plástico, y sigue viviendo como si nada O_o hasta que lo pillan, claro...

psic0pat

a la h0guera

B

El problema del sistema de justicia esk se castiga mas al cuerpo k a la mente... si fueras un tio con ganas de suicidarse pero sin fuerza de voluntad para hacerlo una de las formas es "cometer" y confesar un delito bestial para k te metan la pena de muerte en eeuu claro... la matas y la partes en cachos pero añades doble violacion, canibalismo y tortura... normalmente un canibal/violador sule tener mas de una victima :)

habria k meterle un palo por el culo (no mu profundo) y ponerlo en lo alto de una plaza o algo asi...

yo para castigar bien bien al cuerpo le iria amputando trozos pekeños de su cuerpo y hechando sal en las heridas... ir consumiendo poco a poco su cuerpo con acido o colgarle de las pelotas a oscuras escuchando a ramoncin xD

Pherseo

que le quiten lo bailado

xDD es broma xDD

UG

que lo traigan aqui que le owneamos

B

#12 XDDDD

-

y lo q yo digo... imaginaros que en vuestra vida, es como un videojuego... teneis un quick save y un Quick load...

no habeis pensado alguna vez en hacer una barbaridad de este tipo y luego "cargar" tu vida tal y como estaba antes sin ningun problema ?

werty

Esta enfermo asique ni colgarlo ni sufrir ni nada, q lo maten y.

kyle

#12 ahaahaha

pd: no hace puta gracia

v0rTeX

Cosas como estas escapan a mi comprensión como persona.

BoNaL

que le den de comer de su propio cuerpo, que vea que rico que esta.

E

Crucificarlo...que muera desangrado despues de 1 mes de un largo y pofundo sufrimiento

Jooki

Le cortaria los parpados con un cortauñas.

Le cortaria el rabo y se lo meteria en la garganta.

Le cortaria la lengua y se la meteria en el culo.

Con una de esas sierras de carniceria con que cortan la mortadela, le iria cortando rodajas de brazos y piernas, empezando por los dedods, rodajas de medio a un centrimetro, se las cicatrizaria con sal, le cortaria tod ohasta que solo quedase su cuerpo... cuando llegasemos a este punto, jugariamos al futbol con el.

Aparte de palizas diarias.

Un par de veces por semana lo follaria con uno de esos martillos hidraulicos de las obras, por el culo, hasta que le quedase el culo tamaño tren.

Y que no muriese nuuunca

Cada poco tiempo se le tendria que ir poniendo sangre y haciendole transfusiones, pero pagaria por ello.

Sl2

Maxur

#22 ni puta gracia spotted

-

#23 maloteh, a ti si q te serraba en trozos y t tiraba al mar

Maxur

Futuro enfermo spotted
xD

Eso no es hacer la gracia O.o? deja al chabal que diga lo que quiera, que se sienta filósofo.

UG

Veo odio en este thread...

muerte!!!!!!

V

yo he pensado lo mismo al leer a #15

Maxur

te has contradicho a ti mismo.
no deberias de haber hecho ese comentario.

Usuarios habituales

  • Jooki
  • LerToS
  • o4col
  • Maxur
  • UG
  • -Popeye-
  • kyle