Uf, a ver como empiezo.
Cuando tengo relaciones con mi actual pareja, mientras estamos "dandole que te pego" al tema, él ha de parar porque nota que me ha entrado aire dentro de la vagina. Cosa que nos incomoda a ambos ya que no podemos continuar follándo sin antes sacarla y expulsar el aire (con su corresponiente sonido a pedorreta vaginal incómodo).
Lo extraño es que con los otros chicos que he mantenido relaciones sexuales jamás me había pasado antes. No hacemos posturas extrañas ni nada (normalmente me pongo yo encima y él debajo), pero siempre SIEMPRE me entra aire y tengo que detenerme para sacarlo con ese ruido asqueroso.
¿Alguien sabe como evitar que eso ocurra? O al menos alguna forma para que no ocurra tan a menudo?
RPV: Me entra aire en la vagina follando y nos corta el rollo a mi y a mi novio detenernos y escuchar la "pedorreta vaginal".
PD: Thread serio (por extraño que parezca) si quisiera flames lo postearía en FEDA, gracias
edit:
Gracias por las contestaciones, pero creo que no me he explicado al 100%
Mientras tengo relaciones con mi novio (mientras él mete y saca) no se escucha ningún pedo vaginal, ni pedorretas, ni nada. El problema que tengo es que mientras vamos follando, la vagina se llena de aire, y se acumula en su interior, formando una pequeña burbuja. Cuando llevamos unos 20 minutos o así, mi novio ha de parar, sacarla de mi vagina y luego yo me he de meter los dedos para abrir el agujero y dejar salir todo el aire en forma de "pedorreta", luego él me la vuelve a meter y seguismos follando normal.
Así que no creo que sea por problema del tamaño, ya que el aire no sale expulsado mientras mete-saca, si no que se acumula dentro, sin hacer ruidos y llega un punto que hay que parar, expulsar el aire y continuar.
A mi el ruido y eso no me molesta, me parece gracioso y tal, lo que nos jode es tener que parar para expulsar el aire.
Se me entiende ahora? (voy a actualizar en #1)