Pedro J. despedido de El Mundo

khaxal

No sé, sinceramente, qué persona con un cerebro en funcionamiento se puede alegrar del cese de este hombre. Es el periódico que más está repartiendo, repartiendo DE VERDAD, no artículos de opinión o "el alcalde de Villafuentes de Abajo roba 6.000 lerus".

Ni Público, ni El Diario, ni El País, ni Alerta Digital, ni ABC, ni La Vanguardia... Ninguno. Ningún periódico se acerca de lejos a la cantidad de mierda que ha destapado El Mundo en 20 años. Es un periódico de derechas, evidentemente, de independiente/centro no tiene nada. ¿Y qué importa? Siempre va a haber gente que escore más hacia un lado o hacia el otro, y puestos a pedir, pidamos un bando contrario inteligente. Una derecha que no tenga miedo de los gays y una izquierda que no tenga miedo de los transgénicos o lo nuclear. Los que desean el fin de un periódico por ser de una ideología no afín son lo más ridículo y totalitario que se pueda echar uno a la cara.

A ver si monta un periódico digital pronto.

7 2 respuestas
Strangelove

#149 Pero vamos a ver, estás mezclando la gestión del gobierno de aquellos días con lo que publicase EM, y mezclando publicaciones del periódico de los días de los atentados, con libros sacados a posteriori (¿de la misma editorial de EM? Yo creo que fueron varias editoriales y autores, pero vamos.. ).

De la misma manera que me hablas de panfleto amarillento en relación a EM, cadena SER coló más de 20 mentiras del 11 al 14 de Marzo que la mayoría de la gente se tragó (incluído yo mismo). Yo este tema lo tengo ampliamente documentado y discutido en su hilo correspondiente, y como comprenderás, no soy yo el que tiene que buscar fuentes a las 00:46am, sino quienes lanzan la acusación, ¿no?

Me tengo que levantar muy temprano y no puedo seguir aquí con esto, porque sé que esta discusión es interminable y tiende a salirse del hilo principal, pero quisiera al menos, que cuando alguien va a dar opiniones basadas en conclusiones, que al menos estén bien fundadas y con argumentos sólidos y concretos, y ahí es donde quisiera que la gente reflexionara y se tomase el tiempo de comprobar las cosas, en vez de difundir tópicos y falacias que ellos mismos han querido creer.

2
-Orb-

#151
Que se vaya a Esradio de contertulio permanente con Don Federico, entonces los políticos se iban a enterar lo que es repartir estopa.

Esta es la gente que hace falta en este pais, por mucho que le pese a los sectarios que vienen a hacer el ridiculo una y otra vez intentando desprestigiarle. Eso sí, cuando lo de Ana Pastor a poco y casi se compran un marco con su foto para ponerla en su habitacion y se la tatuan en el pene.

Cuanta hipocresía y opinión sesgada que pulula por aquí por favor, lamentable y me quedo corto.

3
Korth

#131 #137 La ausencia de indicios es motivo para no concluir precipitadamente que esto ha sido una purga, pero no basta para concluir que no lo ha sido. En términos de inferencia bayesiana, es bastante obvio que la probabilidad a priori de que aquí haya algo podrido es más alta que si se tratara del despido de cualquier otro personaje público. No sería exactamente la primera vez que una cámara oculta le graba felando el strap-on de una prostituta guineana para intentar obligarle a portarse bien y no sacar cadáveres del armario.

A lo mejor ha dimitido porque él ha querido. Pero a lo mejor lo ha hecho bajo presión, y esta vez le tienen cogido de las pelotas con algo más grave que una indiscreción extraconyugal. A lo mejor en vez de un vídeo humillante, tienen información que puede destruir la obra de toda su vida, o llevarle a la cárcel. De Pedro J me espero cualquier cosa, y del PP últimamente también.

Btw, ¿alguien me cuenta en qué otro periódico publicarían algo así?:

2
cerverus94

Por si no lo habéis puesto http://www.elmundo.es/television/2014/01/30/52ea9d84ca474113658b4579.html

Evilblade

http://www.elmundo.es/television/2014/01/30/52ea9d84ca474113658b4579.html

-jack69-

También puede significar una cosa eeeh!! El PP ha retirado la ayuda millonaria que recibía EL MUNDO para darsela a LA RAZÓN y a ABC... por lo que EL MUNDO va a caer en picado economicamente... como sea así, habrá despidos a tutiplen, lo que explicaria que este tio haya cogido los millones y haya salido huyendo

Dieter

No lo he podido evitar

http://www.eldiario.es/escolar/extincion-PedroJotasaurius-Rex_6_223687643.html

pero esto ha sido cojonudo.

Y mira que todo dios ha hecho leña del arbol caido, pero esto...Gracias nacho.

1 2 respuestas
Riderfox

#158 Caray, que buen articulo. Muy recomendable.

punkypie

No creo que desaparezca asi como asi, digo yo, ¿no se podria apuntar en las filas de Libertad Digital? yo creo que mas o menos encajaria bien con la linea editorial

-jack69-

Ignacio Escolar es un crack

1 respuesta
jackvendetta

#161 Discrepo

1 respuesta
-jack69-

#162 Sabiendo de que calaña eres, para ti Pedro J y Marhuenda serán unos putos cracks verdad? Aunque Pedrito que este año haya atacado al PP no te habrá hecho gracia

1 respuesta
Juasquemelol

#151 Con razón.

jackvendetta

#163 Sabiendo como tanto crees saber, no tienes ni pajolera idea, para no variar que conste. Comentario #70

Te metemos dentro de la calaña de Ignorantes. Aunque defendiendo a Nachete tb habría que hacerte hueco en otras más... ejem!

1 respuesta
8-cuartos

En serio poner en el mismo escalón a Pedro J. y Marhuenda hace llorar al niño Jesús.

Aunque Pedro J. saque mierda sólo por conveniencia, al menos LO HACE, cojones... no vemos el lado positivo de nada -.-' a mí qué cojones me importan las intenciones que tengan al sacar la mierda, cuando la mierda es real? yo sólo quiero que los trapos sucios salgan a flote, que nos enteremos de las cosas y si hay cosas que a Pedro J. no le interesa sacar ojalá hubiese otro periodista que lo sacase.

Pero menospreciar a Pedro J. cuando es el único que se ha atrevido a ciertas cosas me parece arriesgado y penoso (me da igual que haya sido para sacar beneficio propio por algo).

2 1 respuesta
-jack69-

#165 Me alegra saber que hay uno de derechas que no aguanta a Marhuenda

2
B

mejor que este fuera , ultimamente en elmundo todas las noticias eran de pago , ya esta bien que manda cojones que la gente de derechas tengamos que recurrir a periodicos como el pais para poder enterarse de que pasa .,.... es muy fuerte aver si espavilan y quitan la mierda esa de supscriptores y orbyt ese

-jack69-

#166 El mismo escalón en el sentido de que son de derechas. La diferencia es que P.J es de Aznar, no de los que están actualmente, de ahí que les allá sacado lo de Bárcenas y todo eso

1 respuesta
8-cuartos

#169 Marhuenda no es de derechas, Marhuenda es un perrito faldero de Rajoy, pero si sólo hay que oirlo hablar por el amor de Dios.

FJL también "era de Aznar" y cuando tenía que atizarle lo hacía y lo hace, Pedro J. también lo hizo pese a ser muy de Aznar, a Marhuenda a ver si le cojes pegándole palos a Rajoy.

2
Tr1p4s

El Mundo

«Aquí empieza el viacrucis —dice con la portada de El Mundo en la que se entrevistaba a Bárcenas—. 4 horas con Bárcenas. Maldito el momento en que se me ocurrió volver a ser reportero».

Es curioso lo que hace el sectarismo de la izquierda que están incluso del lado del gobierno y el PP con tal de meter mierda a otro "derechón" xd

3 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Dieter

#172 mucho.

Polakoooo

#171 WAT?

Meter mierda a unos no quiere decir que hagas la pelota a otros. Tú más que nadie deberías saberlo.

1 respuesta
Tr1p4s

#174 Es que no hablo de meter mierda hablo de coger y con el poder político destituir a alguien que habla mal de el.

Es que sois muy predecibles... si fuera el telepredicador ese con coleta ya estaríais echando bilis pero que curioso que en este caso nadie dice ni mu del gobierno y si contra el periodista.

A mi se el gobierno hiciera destituir a alguien como por ejemplo Ignacio Escolar entraría en cólera por eliminar el derecho a la expresión y privarme de mi humorista redactor preferido.

1
NerfMe

#158 Publicidad institucional, esa herramienta (legal) de coacción y censura del gobierno.
Alucino con las cantidades de dinero que maneja dicha publicidad.

Por otro lado lo de los diarios de izquierdas y derechas es un poco de risa. Supongo que él, como periodista, considerará que el suyo es neutral y que nada entre los matices y la objetividad mientras pone etiquetas al resto. xD

1

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Dieter
  • Strangelove
  • Kenderr
  • Shandalar
  • gpBoyz
  • BB8520