Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

sephirox

.

2 respuestas
A

#6931 pero Cataluña en la actualidad poco o nada se parece al condado de Barcelona, al menos en territorio.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
DunedainBF

#6934 menudo zaska jajaja

Imagínate mentir y que te twittee la portavoz de la comisión europea para decir que te lo estás inventando del todo.

CAFE-OLE

#6934 que opinan gerardo tece, protestona, ignacio preescolar, wyoming, angels barcelo, y demas patulea infecta de subseres esbirros del PSOE?

ekOO

#6929 No te he visto igual de contundente con la cantidad de insultos que han recibido y reciben continuamente los colectivos que no gustan a los ultraconservadores (mugremitas, moronegrada, etc). Saltas justo cuando se utiliza contra Fachascal y su pandilla, qué casualidad xddd.

#6929Pelunarez:

que vas llamando facha a todo cristo

Fake news. Se lo llamo a Vox, como partido, no a la gente de forma random en el foro.

Lo dicho, eres un figura montándote películas xdd.

2 respuestas
CAFE-OLE

#6937
Hace 4 años estabais todo el puto dia con la palabra trifachito. Y hace 8 hasta upyd era facha para vosotros

1 respuesta
ekOO

#6938 A mí UPyD en la época que se hizo famoso (2011, o por ahí) me gustaba, fíjate lo que son las cosas xdd.

Nerviosillo

Ya sólo queda saber en qué tren la van a poner :new_moon_with_face:

5 respuestas
zombietoads

#6940 Ostias, os han puesto a huevo la coña.

Aunque siendo Galicia yo me inclinaría por El Zambombazo II: Electrical Boogaloo. Un remake 38 años después.

CAFE-OLE

#6940

Pelunarez

#6937 yo hablo por mi, no por los demás. A mi se me ha llamado facha, misógino u homófobo incontables veces intentando mantener debates respetuosos sobre Ley Trans, Sí es Sí, el chico homosexual que asesinaron hace año y pico en Galicia, los continuos desplantes de la izquierda a sus votantes, etc, etc, etc.

Entiendo que quien deja herida su sensibilidad por participar en un debate no tiene el nivel suficiente como para no caer en el insulto gratuito, pero también entiendo, y debéis entender, que eso solo aleja a la gente que recibe los insultos aún más de sus posiciones ideológicas iniciales.

Yo no te voy a convencer de nada, simplemente pongo de relieve un hecho, que es la toxicidad que desprendes aludiendo a otros usuarios como votantes de Vox a la mínima que discrepas de sus opiniones o estas caen fuera del pack ideológico estandarizado del panorama "podemita". Si fuese votante de Vox me sudaría los cojones, pero la realidad es que en mi vida solo he votado PSOE (por presión familiar) y Podemos, papeletas que nunca repetiré pero que representaban, en su momento, mis ideales.

Por lo tanto que se me llame facha por opinar, por ejemplo, que la educación sexual en jóvenes ha pasado de ser inexistente a ser una herramienta de hipersexualización a edades que no corresponden, en buena parte fomentada por la izquierda rancia o por el lobby LGTBIQ+, o que el cambio climático se usa repetidamente como arma arrojadiza para tachar de negacionistas a todos los que nos planteamos que quizás aumentar impuestos "verdes" a troche y moche, jodiendo a las clases medias y bajas de asalariados y autónomos es algo deleznable... que se me llame facha por eso, me toca los cojones. Porque bajo el mismo prisma que tu llamas facha y votantes de Vox a otras personas, hasta el mismo Julio Anguita sería un facha hoy en día.

Que sí, que no te cuente mi vida, ya lo sé. Continúa polarizando a tu gusto. El domingo vienes a llorar.

2 respuestas
1 comentario moderado
Pelunarez

Al parecer este es el nivel de debate que puede mantener. No voy a decir que me sorprenda.

CAFE-OLE

#6931 el termino nacion historica que recoge la constitucion es solo por los estatutos de autonomia que hicieron durante la II republica.
#6940
https://www.elespanol.com/espana/politica/20230716/psoe-apela-epica-ganar-sorpresa-zapatero-pronostico-sanchez/779172206_0.html

1 comentario moderado
allmy

#6940 si la bomba atómica es lo suficientemente fuerte lo mismo hasta cambia mi voto de VOX al PP.

Literalmente mi voto va a ser lo que más perjudicial sea para el partido de socios listos anti-españoles

1 respuesta
CAFE-OLE

#6948

2 respuestas
Lexor

#6949 pues un vídeo muy bueno, has descrito muy bien porque no voy a votar a feijoo y sin tener que menciona específicamente el asunto de las lenguas

1 respuesta
CAFE-OLE

#6950
pero son todo, conclusiones a las que yo yua habia llegado hace mil años, no creo que haga falta ser juan ramon rallo para darse cuenta de tales evidencias.
Asique no entiendo el miedo de la progresada al PP, si es justamente adaliz de todo lo que les gusta

Contractor

El presidente del Senado mintiendo.

1 respuesta
CrusaderNR

#6943

Creo que en general la cosa está muy polarizada y las faltadas están a la orden del día desde ambos bandos. Si te fijas en el hilo son constantes las descalificaciones. El trato que se le da al contrario es casi de enemigo de la nación y de destructor de universos. Así es complicado, la verdad.

Sí que te doy la razón en que parece que sea necesario comprar el pack ideológico. Yo siempre he sido votante de izquierda y noto como muchas de las cosas que no compro por parte de la izquierda (feminismo radical o cierta tibieza con algunos criminales, por darte dos ejemplos) suponen como un abismo insalvable para mucha gente. Porque muchos dirán que si no eres feminista no eres de izquierdas y lindezas así. El feminismo y las políticas identitarias están siendo un puto caballo de troya que está destrozando a la izquierda, pero nadie quiere verlo. Es un tema complicado.

En fin, yo creo que el tono es beligerante y dogmático en general. Obviamente, no me hace mucha gracia que nos vayan a gobernar PP y Vox principlamente porque creo que eso se va a traducir en la degradación de servicios públicos como Sanidad, Educación, Etc. Pero tampoco creo que vaya a ser el fin del universo, como tampoco lo será si no consiguen mayoría y acaba gobernando la izquierda.

1 respuesta
B

Que en el 11M estaba metido de por medio Rubalcaba, y la bancada del PSOE ni cotiza.

Un atentado justo antes de las elecciones y que dio la victoria al PSOE.

Que no se nos olvide que es una banda criminal

1 respuesta
flipas23

#6902 Me guardo esta captura para responderte dentro de unos días xddd

1 respuesta
DunedainBF

Pues lo de que venga la comisión europea a decirle al Presidente del Senado y a El Pais que mienten de forma tan categórica es la medalla de oro de las trolas y bajezas de esta campaña.

1 respuesta
Urien

#6933 No veo la campanita y no puedo darte a like para más contenido :(
Pero te daría mi twitch prime.

JoDeR

#6955 Guardate lo que quieras, mi vida no va a cambiar gobierne uno u otro y seguire votando a aquel partido que me prometa que vaya a bajar las horas laborables por lo tanto tanto si gana el PSOE como el PP para lo que yo quiero no serviria para mis intereses asi que me da bastante igual el resultado final porque SUMAR para mi desgracia esta bastante lejos de poder conseguir llevar a cabo una reforma laboral de tal calado.

2 respuestas
MoMiaKa

#6958 Ojalá hubiese bajado las horas laborables la anterior ministra de trabajo.

1 respuesta
flipas23

#6958 Yo también votaré por el tema de bajar las horas laborables. Pero no al que me lo prometa, sino al que lo haga. ¿Qué no llegan al poder para hacerlo? Haber estudiao. A mí la izquierda no me engaña más, bastante los voté para que luego hicieran una mierda bastante peor que la derecha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam