A mí sinceramente me parece fascinante que haya gente que vota al PP. El único argumento que encuentro es el de hacerlo por castigo a la izquierda unido a una pérdida de memoria/desconocimiento histórico.
No digo que la izquierda sea la que merecemos y que no haga un montón de cosas mal. Pero si se ha dado algún paso hacia adelante en derechos para los ciudadanos por mucho que os cueste asumirlo lo ha dado la izquierda.
¿Pero me queréis decir qué ha hecho o va a hacer el PP por los ciudadanos si gana?
¿Nombrar a otro Bárcenas para repartirse un sobresueldo y luego quemar los discos duros antes de que entre la policía en su sede?
¿Invadir Iraq?
¿Regalar empresas públicas a los amigotes?
O mejor: Cargarse la sanidad pública como se la han cargado en Madrid para ver si las empresas de los amigotes rollo Quirón y demás pegan el pelotazo.
Feijoo también tiene unas fotos estupendas en un yate con un tipo "ppeculiar" para los negocios. Hay ministros y presidentes de países serios que dimiten por haber copiado en un examen de la uni y nosotros tenemos al líder de la oposición con un puto narco en un yate y aquí no pasa nada. Es de chiste.
Pero no me extraña. Porque toda la calaña que hay ahí dentro ya sabemos de donde viene: Viene de Fraga. Viene de los ministros de Franco que son los fundadores del PP. Y son sus sucesores y amigos los que siguen ahí... Esta gentuza no está ahí ni para progresar ni para cambiar absolutamente nada. Solo viven para repartirse el dinero público entre sus amigotes y a los demás que les jodan.
Y les jodió que se fuera a la mierda la dictadura y ahora tener que dar tantas explicaciones y decir tantas mentiras para seguir en el poder. Esa es la puta realidad.
Os pensáis que al votar PP-Vox van a quitar el coñazo del feminismo moderno/trans/lgtbi con todas las wokadas y van a devolver a los inmigrantes y a cerrar las fronteras y todo nos irá mejor. Y la puta realidad es que si ganan no van a hacer ni eso. Contra lo woke se lucha con argumentos, no poniendo en el congreso a muñecos ladrones sacados de Sálvame edición barrio Salamanca.
Espabilad de una puta vez, coño!