Pues si amigos, nuestro amic Sánchez, pretende obligar a toda España el aprendizaje del catalán como medida de acercamiento con Cataluña y torra, que os parece la medida?, Cataluña intentando eliminar el castellano de las escuelas y Pedro imponiendo el catalán en el resto del país.
Vaya hostión se va a llevar en las proximas elecciones madre del amor bendito, me va a doler hasta a mí.
Si la ponen como optativa a elegir entre frances y demás idiomas, no me importa, el que quiera aprenderla que se la coja.
Prefiero el euskera como he apuntado incontables veces harían de mis partidas de la Llamada de Chtulhu mas interesantes a la hora de invocar obscenidades desde mas alla del tiempo y el espacio.
Que va a aprender catalan su puñetera madre.
No por los catalanes ni la division social, sino porque hay idiomas mucho mas importantes con mas futuro.
PD: con el resto de lenguas de España que pasa? Tienen que dar otro golpe para que se les recompense con una imposicion de su lengua?
#9 Si es por que no se entiende vale, pero los insultos/burradas en vasco pierden toda la fuerza xDDD estamos mal acostumbrados al castellano y claro,,,
¿Dónde pone en el cuerpo del artículo que vaya a imponer el aprendizaje del catalán? Lo he buscado pero no lo he visto, me lo habré saltado.
No va a imponer una mierda a nadie, pero si que la gente va a poder estudiarlo en otras comunidades autonomas (opcional), es un gran paso.
Vaya tela de prensa amarillista que se gastan estos de Okdiario... bueno directamente engañosa si te basas en el título.
#24 yo lo he comentado con gente esto, por norma okdiario es un panfleto de derechas sin credibilidad alguna, pero estate atento a noticias que pongan que se puedan cargar a un político que algo de verdad tienen.
Que se dejen de ostias y pongan asignaturas útiles de verdad y sobre todo con futuro laboral.
Como Conocimiento del Fango y Fake News aplicadas.
Pone asi por encima que se podran estudiar las lenguas cooficales, vamos a mi no me importaria que me hubiesen dado una variable de euskera, gallego, andalu o murciano. Mientras sea una variable
Solo el 14 % de españoles sabe distinguir un «fake news», pero el 60 % cree que puede
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2018/02/10/solo-14-espanoles-sabe-distinguir-fake-news-60-cree-puede/00031518255047444104867.htm