Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

actionchip

#331 Ya ha empezado

"Unidas Podemos" nombre de la coalición para las elecciones

1 respuesta
Contractor

#410 Gurtel II, Púnica, Lezo, los papeles de Bárcenas... Todo eso queda aún por salir del PP...

Por cierto, del PSOE, el gran elefante en la habitación no son los ERE, sino la financiación ilegal de Valencia, con una trama como Gurtel, y que ya se está investigando las ramificaciones de contratos para campañas con ministros de ZP...

DiosUniverso

#421 Digo lo mismo aquí, ¿que más da que diga unidas o unidos?

4 respuestas
Mako666

#423 Absolutamente nada, pero hay que buscar un enemigo en el feminismo para poder atacar a Podemos, que es el objetivo final del abanico de caca de los usuarios de centro centro.

Y somos tan simples que hay gente capaz de dejar de votarles por eso. Lamentable.

2 respuestas
TrumpWon

#424 Simple es defenderles en todo hagan lo que hagan. Adaptar el lenguaje para obligar a la población a tragar con una ideología es puro totalitarismo. Y es algo muy peligroso. Tragároslo porque el feminismo para vosotros es de ¨izquierdas¨y por eso tiene que ser bueno, pero vamos llamar simple a la gente porque tiene una visión crítica de algo es de lo más absurdo que se puede decir.

2 respuestas
Mako666

#425 Por supuesto que también es simple.

Lo del totalitarismo ni te lo respondo, es demasiado ridículo.

Tener una visión crítica es buenísimo. Hay mil motivos para no votar a Podemos. El tema del lenguaje es una estupidez como la copa de un piano que los de derechas queréis exaltar para buscar una excusa para convencer a la gente indecisa de no votar a Podemos. Está bien, estáis en vuestro derecho, pero el que os trague este argumento va a ser una persona simple, tan simple como el argumento.

Dejar de votar a Podemos por no estar de acuerdo con su política económica = bien.
Dejar de votar a Podemos por haber cambiado desde sus propuestas iniciales a un partido más del sistema = bien.
Dejar de votar a Podemos por casos de corrupción (si los hubiera) = bien.
Dejar de votar a Podemos por que ahora se llama Unidas Podemos = te han engañao, macho.

Crítico, sí, pero con criterio, no dejándote llevar por el primer argumentario falaz y ridículo que pilles.

1 respuesta
michi

#425

#425TrumpWon:

Adaptar el lenguaje para obligar a la población a tragar con una ideología es puro totalitarismo

lol que descojone de gente

1 respuesta
TrumpWon

#426 No es una estupidez. La estupidez es cambiar el lenguaje para vender una ideología y tratar de ponerte a un lado del espectro político y señalar al resto que no lo hace, que es lo que pasa con el feminismo. Y negar que tienen tintes totalitaristas con todo loq ue ha pasado últimamente, con lo sexista que es el feminismo, las presiones a los jueces ( y eso que la condena era de las más altas ) llamar enemigo a todo el que no simpatice con el feminismo..

Pues nada tú sigue tragando con todo y llamando ridículo al resto. Simplemente es que no lo quieres ver

#427

Argumenta o deja una firma en mi perfil insultándome como hace @Spike_Spigel , pero este tipo de quotees sólo te describen como incapaz de mantener una conversación adulta. Es descojone porque es una realidad que no sale en los medios y que tienes que currártela tú para darte cuenta. Luego irás de revolucionario

2 respuestas
Contractor

Acabo de ver el resultado de la encuesta de la página 1.

1048 votos, y un 80% de gente que pide elecciones anticipadas. En Mediavida. Imaginaros cómo está el patio.

1 respuesta
kun294

lastima no tener un partido regional fuerte sino a ese iba mi voto, porque hoy por hoy los 4 partidos fuertes dan mucha pena

TrumpWon

#429 En MV somos un tipo de electorado poco común. Más crítico y volátil debido a que somos hombres en mayoría en una buena situación social y jóvenes. Además usamos las redes con regularidad y sabemso del peligro de éstas

1 respuesta
Contractor

#431 Precisamente, al ser jóvenes tirando a izquierdosos, no deberían estar en la onda de Unidas, y aguantar cual garrapata hasta el 2020?

Yo es que ya alcanzo casi la cuarentena, y soy blanco y hetero, luego el heteropatriarcado es fuerte en mí...

2 respuestas
perche

#432

aqui joven no hay ni el tato no me jodas, somos todos treinta mucho añeros que jugabamos al cs bajandonos los parches de internet antes de steam.

TrumpWon

#432

Es que la izquierda ya no está representada por los partidos que se autodenominan de izquierdas. NO hay más que ver todos los votos que ha perdido podemos y la mayoría son de este sector de la población estoy seguro. Podemos que empezó con proclamas como más inspectores de hacienda para evitar el fraude legal, meter mano al oligopolio de las eléctricas y demás, y ahora sólo feminismo, dar alas a los nacionalistas y demás mierda que es todo lo contrario a la izquierda.

Rivendel

#423 el masculino en el idioma castellano es neutro, el feminimo no

B

#423 Su problema no es su nombre, eso es lo de menos, simplemente es un reflejo de su forma de hacer política

T-1000

#423 #424 el feminismo moderno, el cáncer actual que hay que erradicar.

2 respuestas
Mako666

#428 Tu sigue intentando denigrar a un partido por tener el nombre en femenino y esgrimiendo tus teorías totalitaristas sobre el lenguaje, que siempre viene bien un poco de humor en el foro xD.

#437 Esa es tu opinión. Yo opino que hay que erradicar la corrupción, la cuota fija a autónomos y los contratos de becarios/falsos autónomos.

3 respuestas
B
#438Mako666:

Esa es tu opinión. Yo opino que hay que erradicar la corrupción, la cuota fija a autónomos y los contratos de becarios/falsos autónomos.

Joder, todo el mundo votará a Ciudadanos.

1 respuesta
Mako666

#439 Primero me espero a que salgan los programas electorales, luego me los leo y el que más me sirva a mi y a mis allegados es el que se llevará el voto.

Desde luego si la solución para quitar los contratos de becarios y falsos autónomos es el contrato único con las condiciones de mierda que propone C's, no me cambia nada, pero todo será verlo cuando lo tengan plasmado en papel y ver si las han mejorado o algo respecto a la última vez que hablaron de ello.

T-1000

#438 no, el que denigra a si mismo por ponerse un nombre femenino es unidos podemos, y no solo se denigra asi mismo sino que demuestra que son defensores de ese feminismo totalitario, no solo en el lenguaje, sino en todos los aspectos. Esa ingenería social que nos quieren meter a la fuerza.

Fr4ktaL

#329 nah, y menos aun si me lo dice alguien que me trata de usted como si estuviéramos en un club de cricket.

TrumpWon

#438 Reírse sólo denota lo mucho que desconoces. Si no lo dice Público no es cierto. La realidad es bien distinta y el feminismo es tan totalitarista como cualquier otro fascismo, el caso es que se ha disfrazado muy bien esta vez y engaña a gente con complejos

1 respuesta
Mako666

#443 Me parece que el complejo lo tiene que tener el que pone el feminismo de totalitarismo, sinceramente xD.

2 respuestas
TrumpWon

#444 Complejo no, los hechos. No hay más que verte que te has creído el discurso entero. Cómo va a ser el feminismo totalitarismo si sólo quiere igualdad! Y dentro de ese mismo disfraz, jueces machistas hay que educarlos en nuestra doctrina de 5 años de edad que es la única correcta

2 respuestas
T-1000

#444 Se me olvidaba que estaba hablando con un aliade de esos.

1 respuesta
Mako666

#445 Tu te has creido el discurso entero de que el feminismo actual es el nazismo del pasado. Madre mia, la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. Lo mejor es cuando alguien con tu discurso se denomina de "librepensador", es muy cómico xD.

#446 Ayyy lmao, que si rechazan tu discurso es un aliade, esa es la única respuesta. Madre mia, tus hilos antes molaban pero desde que has entrado en el personaje el nivel ha bajado mucho.

2 respuestas
TrumpWon

#447 Ah es verdad, como el nazismo mataba judíos y el feminismo no, no se puede llamar totalitarismo al feminismo

LA gente también se reía del nazismo cuando empezó a reducir, tú eres la constancia de la debilidad de las democracias actuales en las que nadie tiene las agallas de luchar por mantenerla frente a los totalitarismos que son más obvios que emergentes. Pero no ahora esto son cosas de locos y no hay totalitarismos emergentes xD Lo que pasa que la prensa señala a Le Pen pero se guarda en señalar el totalitarismo que le compensa.

1 respuesta
Mako666

#448 Y tu eres la constancia de que un discurso repetido mil veces, aunque sea mentiroso y absurdo, al final acaba calando en alguien. No se que me quieres decir con eso xD.

T-1000

#447 Lo siento, eso de llamar cosas a quienes se salen de tu pensamiento único y verdadero es mas típico de aquellos que defienden la verdadera religión. Por ejemplo: librepensador a #445

El feminismo de tercera ola es una puto cáncer totalitario que no solo se parece al nazismo o cualquier mierda totalitaria sino que encima trata a las mujeres como seres infantiles con discapacidades mentales y físicas importantes y eso si que es machista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Lexor
  • DunedainBF
  • perche
  • Dieter
  • BuLLeT_AZ
  • Mako666