Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

jonhy_walker

vaya derrail de hilo

no se que hace la moderación.

Por una parte me alegro de echar a esta banda criminal mafiosa organizada llamada PP. Por el otro vaya papelon de PDS, no me quisiera ver en su pellejo. Le deseo suerte que la va a necesitar.

1 respuesta
T

2 respuestas
Mako666

#450 Si hombre si, ahora librepensador (que es la etiqueta que la derecha gusta ponerse ultimamente) es un insulto xDD.

MV, quien te ha visto y quien te ve. A ver si viene alguien de derechas con un buen discurso para debatir, esto es tristísimo.

1 respuesta
michi

#451 Te lo diría pero me moderarían XDDD

Es increíble como están en TODOS los hilos de política posteando nonstop los MISMOS tíos espameando su bilis jajajajaja gracias Pedro por tanto, ya solo por estos días de 100% bilis democrática ha merecido todo la pena

1 respuesta
T-1000

#453 que divertido son los defensores de los trabajadores que se creen superiores intelectualmente porque vota x partido.

2 respuestas
michi

#455 T-1000 se fuerte

1 respuesta
Mako666

#455 Ni en un solo post de esta discusión he dicho a qué partido voto. De hecho he dicho todo lo contrario, que no voto antes de leerme programas.

Madre mia de verdad... tu cruzada está más perdida que nunca.

1 respuesta
actionchip

#452 Pero que tío más tonto y que asco le tengo, joder (hablo de Monedero)

T-1000

#454 efectivamente gracias Pedro Sanchez, has sacado a los auténticos votantes de PSOE a la palestra, si esos que hace dos días decian que el PSOE era la misma mierda del PP, ladrones y la casta.

Hoy los están blanqueando, es que han sacado al PP del poder

#456 #457 Mirad, un votante del PSOE.

Que grande Pedro Sanchez, quitando la mascara a los votantes de Podemos

2 respuestas
actionchip

Sacar a unos corruptos (PP) para meter a otros corruptos y encima con terrorismo de estado a sus espaldas (PSOE).

michi

#459 Claro, porque para alegrarse de que se vaya M.Rajoy de moncloa hay que ser votante del PSOE, me lo ha dicho uno que llora por la superioridad intelectual de la izquierda. Mantente bilioso xd

1 respuesta
T-1000

#461 o ser poco listo, pero celebra, el partido del GAL ha vuelto.

Champán para todos.

1 respuesta
michi

#462

#462T-1000:

o ser retrasado

XDDDD me estás alegrando el día jajajaja

PS: tranquilo, no hace falta que edites, no te iban a moderar xdd

1 respuesta
Mako666

#459 Por favor, sigue intentándolo, igual aciertas un día de estos.

¿No te cansas de todo este circo que estás montando?

1 respuesta
T-1000

#463 #464

tanto como a mi a ver vuestra hipocresía.

Vas a exigir la dimisión del presidente por los Eres o es que la corrupción solo te interesa de aquellos que no son del partido que votas?

1 respuesta
Mako666

#465 Por supuesto que la exijo. ¿Pero estamos tontos? ¿Quien coño va a defender a un partido corrupto? Ah si, los del PP, que despiden a Rajoy con aplausos después de la moción de censura.

Aquí los únicos que tenéis pensamiento único y un planteamiento de buenos y malos sois los adalides de la verdad y de la sensatez. Yo, afortunadamente para mi, tengo pensamiento crítico ;) .

1 respuesta
T-1000

#466
A que exiges la dimisión de Pedro Sanchez por corrupción, entonces queires votar, no?

Aquí los únicos que tenéis pensamiento único y un planteamiento de buenos y malos sois los adalides de la verdad y de la sensatez. Yo, afortunadamente para mi, tengo pensamiento crítico

Dime de que presumes....

Consejos vendo pero para mi no tengo xD

1 respuesta
Mako666

#467 Cuando el argumento es recurrir al refranero poular (y encima x2, combo breaker), sabes que la discusión se ha acabado xD.

Animo, igual la próxima traes argumentos de verdad y puedes hacer algo más que el ridículo.

1 respuesta
Dase

Yo, afortunadamente para mi, tengo pensamiento crítico

  • Votante de podemos.

xddddd

1 respuesta
Mako666

Votante del PP recriminando algo a alguien (y adivinando a quien votas, la bola de cristallll)

xdddddddd

T-1000

#468 el refranero popular dice verdades como puños. Ahora sigue presumiendo y dando consejos.

Entonces exiges la dimisión de Pedro Sanchez, quieres votar?

1 respuesta
michi

#469

Dase

Ah, que no es votante de Podemas, es otro que "no voto a Podemas, pero le defiendo en cada thread que pueda"

Entiendo. Cada día da mas vergüenza admitir el voto a Pamemos. Es normal.

Mako666

#471 Por supuesto que quiero votar. He dejado como 10 mensajes en el hilo de la moción de censura diciéndolo, puedes buscarlos si quieres.

El refranero popular como argumentación es... en fin chico, tu sigue así xD.

1 respuesta
T-1000

#474 vaya, pues ya somos dos. Sabes que? Que ni Ken, ni coleta alfa quieren votar. Que cosa mas guapa, tampoco me esperaba otra cosa.

A lo mejor cuando Coleta alfa no este en el gobierno de Ken, le vuelve las ganas de votar, pero a saber.

1 respuesta
actionchip

Vamos a relajarnos todos un poquito va, por favor.

Mariox93

#364 Hombre, no es la nota solo, montar un partido político entre los amiguetes de la complutense y que ahora tenga detrás 5 millones de votantes... Llámame loco, pero a eso yo le llamo moverse bien en el mundo político.

Mako666

#475 Y a mi no me gusta que no quieran votar, me parece un buen momento para ir a elecciones. Pero bueno, como se va a quedar un parlamento bastante ingobernable yo creo que de aquí a 6 meses ya las tenemos preparadas xD.

1 respuesta
B

#452 ¿Pero este tío no se había apartado de Podemos? ¿Qué hacía ahí?

Ayyy, la vanidad, mi pecado favorito...

Contractor

A todo ésto... si fuera por la corrupción...cómo demonios pretende regenerar algo el partido de los ERE, de la Gurtel del PSPV, de Felipe González... y asociado a votos con los de Pujol y el 3%!!!

Es que suena un poco de coña, ¿no?

1 respuesta