En este verano de récords para el turismo en España, puede decirse que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha aportado sin duda su granito de arena a dicha marca. Pocos españoles —políticos o no— habrán disfrutado como Sánchez de tantas vacaciones y además de destinos tan variados durante este estío. Primero pudimos descubrirle, «de incógnito», en un chiringuito playero en Mojácar, en la provincia de Almería. En aquella ocasión, estaba acompañado por su esposa, Begoña Gómez.
Poco después, el líder socialista apareció en el Festival Internacional de Benicàssim, en la provincia de Castellón. Finalmente, este fin de semana Sánchez y su familia han vuelto a disfrutar de unos días de ocio, en este caso en Ibiza, isla a la que Sánchez parece tener una especial querencia. En ese afecto coincide, hay que reconocerlo, con algunas grandes estrellas de Hollywood, con genios del fútbol como Cristiano Ronaldo y Leo Messi, o con auténticas celebrities como Paris Hilton. Ahí es nada.
[...]
Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/abci-pedro-sanchez-vacaciones-ibiza-201608220118_noticia.html
Este señor se hace llamar socialista. Se va a una isla donde el alojamiento no le habrá salido precisamente barato y se pega unas vacaciones de órdago mientras paraliza al país entero.
Acabo de confirmar que este señor es el peor Secretario General de un partido político de la historia de la democracia española, y mira que era difícil superar a ZP.